Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren con subidas una sesión marcada por la depreciación de la lira turca, tras la subida de aranceles de Estados Unidos para el acero y el aluminio de Turquía. Así, Wall Street ignora las caídas de la renta variable europea, en contra de lo que anticipaban los futuros estadounidenses.
Así lo ha "twitteado" hoy el presidente de EEUU. En el mercado de divisas la lira se sigue depreciando un 14% frente al dólar.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos de medio punto porcentual, en una jornada centrada en la que los inversores cotizan ell dato de inflación estadounidense de julio y un tweet de Donald Trum en el que anuncia el importe de aranceles para Turquía. El Dow Jones baja un -0,70%, el S&P 500 un -0,51%: y el Nasdaq se deja un -0,57%
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos, anticipando una apertura a la baja en Wall Street. En una jornada centrada en la tensiones geopolíticas y en la que se conocerá el dato de inflación estadounidense de julio, los futuros del Dow Jones bajan un 0,40%, los del S&P 500, un 0,43% y los del Nasdaq, un 0,52%.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York echan el freno en la apertura de Wall Street. Y es que si ayer el foco del mercado se centró en los aranceles entre EEUU y China hoy se fija sobre las sanciones estadounidenses a Rusia.
Apertura con descensos en Wall Street, por lo que el S&p 500 se aleja, aunque levemente, de su objetivo de ampliar los máximos históricos que registró el pasado enero. Sin grandes referencias ni macroeconómicas ni empresariales, la atención en la bolsa de Nueva York se centra en las nuevas tensiones comerciales entre EEUU y China.
Apertura al alza Wall Street, en una jornada que al igual que en Europa carece de grandes referencias. Destacan las cuentas de Walt Disney y los datos de empleo del índice JOLTs. Con estos avances, el S&P 500 se acerca a los máximos alcanzados el pasado enero.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura al alza en Wall Street en una jornada de transición, sin referencias macroeconómicas y escasa presentación de resultados, a la espera de que se produzcan nuevas informaciones sobre las relaciones comerciales entre EEUU y China.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de la sesión en Wall Street, ignorando un dato de empleo que ha sido peor de lo esperado, con subida de salarios incluida, así como los nuevos aranceles que China impondrá a productos estadounidenses por valor de 60.000 millones de dólares.
Bajo el ticker 'SONO' venderá 13,9 millones de acciones por lo que su valoración supera los 1.500 millones de dólares. La empresa busca cerca de 200 millones de dólares de financiación adicional.