Los principales índices de Wall Street arrancan la jornada con caídas, a la espera de las conclusiones de la reunión que mantiene la Fed y que se conocerán mañana. Los descensos se producen después de que el Nasdaq alcanzase nuevos máximos históricos.
Apertura al alza en Wall Street, tras las importantes subidas registradas la semana pasada. Al otro lado del Atlántico, el foco sigue puesto en los datos de empleo y la reapertura económica de EEUU a la espera de la Fed.
El coronavirus está suponiendo ya un cambio de paradigma. La tecnología e internet ya eran vitales en nuestro día a día, pero el confinamiento y las medidas de distanciamiento social han impulsado las ventas digitales y la transformación digital de las economías occidentales de una manera fugaz.
Apertura con fuertes alzas en Wall Street tras conocerse que, en contra de lo esperado, EEUU creo 2,5 millones de empleos en mayo, reduciéndose la tasa de paro al 13,3%. El Dow Jones roza los 27.000 puntos.
Apertura en rojo en Wall Street en una sesión de recogida de beneficios tras tres jornadas consecutivas de subidas. El mercado norteamericano se detiene a pesar de una nueva reducción del paro semanal.
Los principales índices de Wall Street mantienen las subidas en la apertura de la sesión del miércoles, avaces con los que el Dow Jones se acerca a los 26.000 puntos, tras un dato de empleo privado mucho mejor del esperado. El optimismo sobre la recuperación económica reina también al otro lado del Atlántico.
Apertura al alza en Wall Street con los principales índices de la bolsa de Nueva York acercándose a máximos de tres meses. Las esperanzas de recuperación con la reapertura económica tras el coronavirus prevalecen sobre las protestas en el país.
Apertura en rojo en Wall Street tras las subidas del mes de mayo. Los principales índices de la bolsa de Nueva York caen en su intento de buscar señales positivas en las tensiones entre EEUU y China, mientras en el país se suceden las manifestaciones y disturbios.
Los índices de Wall Street abren con nuevas caídas, después de que ayer los principales índices de la bolsa de Nueva York ya cerraran en rojo ante las tensiones entre EEUU y China. Hoy Trump podría anunciar medidas contra el gigante asiático.
Apertura mixta en la sesión del jueves en Wall Street, tras conocerse un nuevo descenso del paro semanal pero también una mayor caída del PIB de EEUU. La atención también se centra en las tensiones entre EEUU y China por Hong Kong y las amenazas de Trump a compañías como Twitter, Facebook o Alphabet.