A pesar de la corrección del pasado miércoles, Cathie Wood, directora ejecutiva de Ark Invest, sigue apostando por la criptomoneda y estima que podría llegar a alcanzar un valor de 500.000 dólares.
Wall Street abre este jueves con signo mixto después de que se hayan conocido las solicitudes semanales de desempleo y un día después de la publicación de actas de la Reserva Federal. El Nasdaq sube un 1%, el S&P 500 sube un 0,46% y el Dow Jones cotiza plano.
La compañía de pagos seguros por internet acaba de presentar en el mercado sus últimos resultados, con gran éxito de cifras, pero no tanto de inversores, a pesar de que se recibieron con ganancias. El valor consolida niveles en el mercado a pesar de que las cuentas del primer trimestre batieron las expectativas. Ahora sigue preparandose para nuevas compras, como la de Happy Returns.
Los inversores experimentados prestan atención al indicador del “ciclo de popularidad de la sincronización del mercado” para saber cuándo entrar o salir del mercado.
Los inversores están perdiendo el apetito ante el final de los resultados, pero siempre hay posibilidades de inversión, incluso en un mercado bajista, como estas dos acciones (imparables) de Wall Street.
Katie Woods y su fondo han sido noticia en los últimos meses. No deja de sorprender su apuesta por Coinbase tras comprar 624 millones de acciones.
Nos estamos acercando al final de la temporada de resultados en Estados Unidos y los días de optimismo comienzan a esfumarse.
El bitcoin cae este miércoles un 17,8% hasta los 36.000 dólares, lo que supone un descenso del 43% desde sus máximos históricos logrados el pasado 14 de abril hasta los 64.778 dólares. La caída de este miércoles se trata de la quinta jornada consecutiva de caídas.
Los indicadores bursátiles de Wall Street cotizan este miércoles con importantes descensos antes de la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal. El Nasdaq cae un 1,59% hasta los 13.095,68 puntos; el S&P 500, un 1,31% hasta los 4.074 puntos y el Dow Jones recorta un 1,22% hasta 33.644 puntos. El petróleo cede casi un 3%.
Existe un puñado de acciones del sector espacial que son irrelevantes en el corto plazo, pero en el largo podrían ser prometedoras. La mayoría de ellas han llegado al mercado de valores a través de vehículos de adquisición de propósito especial (SPAC), una alternativa a las OPI tradicionales.