Paypal cae a mínimos de 52 semanas antes de los resultados

PayPal Holdingspresentará resultados trimestrales el día de hoy al cierre de la bolsa americana y su cotización ha caído a mínimos de 52 semanas, según Inés Ferré en Yahoo Finance.

A principios de este año, la compañía destacó un crecimiento más lento del gasto en su cuarto trimestre. Los consumidores han estado haciendo más compras en las tiendas a medida que se reabrieron las economías de todo el mundo.

Estas son las estimaciones de consenso que esperan los analistas de Wall Street para los resultados del primer trimestre de 2022 de PayPal, según la compilación de Bloomberg:

  • Ingresos: 6.4 mil millones de dólares esperados
  • Ganancias ajustadas por acción: 0. 88 centavos
  • Volumen total de pagos: 323.13 mil millones de dólares esperados
  • Volumen total de pagos de Venmo: 66.36 mil millones de dólares esperados

El gigante fintech anunció recientemente cambios en la suite C. El director financiero, John Rainey, dejará el cargo el próximo mes para asumir el mismo rol en el minorista Walmart (WMT).

Durante gran parte de 2020 y 2021, la empresa se benefició de las transacciones en línea en medio de los bloqueos de pagos mediante PayPal y Venmo.

Las acciones tecnológicas han tenido una tendencia a la baja este año a medida que la Reserva Federal se prepara para más aumentos de tasas en medio de una política monetaria más estricta para combatir la inflación.

Las acciones han bajado un 57 % en lo que va del año. La acción alcanzó un máximo intradiario de 52 semanas de 310 dólares en julio del año pasado.

PayPal Holdings cerraba la sesión previa a los resultados en rojo en los 83.70 dólares, alejándose aún más del último gap bajista y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.