Las acciones de la red de micromensajes mantienen el castigo profundo en este mes mayo ante la comparativa de sus resultados con los de Facebook. El valor busca encontrar el terreno perdido que no encuentra entre el castido del mercado a las Big Tech a cuenta de la inflación y su momento personal.
La firma de inversión del conocido inversor, Soros Fund Management, ha comprado las acciones que cayeron debido al impacto en Archegos Capital Management.
Ya casi terminada la temporada de resultados en Wall Street y las ganancias han sido el dato relevante entre los inversores.
“Comprar en las caídas”, una de las tantas frases armadas en los mercados. ¿Pero qué es una caída y por qué deberíamos comprar?
Wall Street ha abierto este viernes con subidas destacadas a pesar del temor de la inflación. El Nasdaq Composite se revaloriza un 1,09% en la apertura, el S&P 500 un 0,79% y el Dow Jones un 0,54%. Los inversores están atentos a las ventas minoristas y al índice de sentimiento de los consumidores, entre otras cifras macroeconómicas.
El gigante del comercio electrónico sigue perdiendo posiciones desde que presentara resultados al cierre del pasado mes. Desde entonces, en esos niveles de máximos pierde a doble dígito sin que los expertos vean un cambio de sesgo hasta los niveles de los 2.950 dólares la acción. Además sin reacción positiva a pesar de la victoria ante el Tribunal de Justicia de la Unión porque la decisión contra Bruselas puede volverse contra la compañía.
JPMorgan, el mayor grupo bancario en EE.UU. por activos, se ha ido creando con la unión de más de 1.200 instituciones y firmas como: JP Morgan & Co., The Chase Manhattan Bank, Bank One, Manufacturers Hanover Trust Co., Chemical Bank, The First National Bank of Chicago, National Bank of Detroit, Bear Stearns Companies Inc., Washington Mutual y J.P. Morgan Cazenove. Analizamos sus cuentas del 1T21, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de JPMorgan Chase.
Cambio de tendencia en la apertura de la sesión de hoy en Wall Street. Tras las últimas caídas del Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq, ante los temores a la inflación y la subida de tipos, los principales índices de la bolsa de Nueva York se tiñen de verde tras la publicación de un dato de paro semanal peor de lo previsto.
“No todo lo que brilla es oro” dice el dicho y podemos acompañar a la opinión de Jim Cramer acerca de por qué no todas las buenas empresas tienen acciones que destaquen.
Cierre bajista en el mercado a la espera del dato de desempleo y con temor por los precios altos que podrían frenar la recuperación, según Emily McCormick y Javier David en Yahoo Finance.