Solana ha estado recuperando significativamente su valor en la última semana con avances que alcanzan el 9%. Esto es una señal de que los compradores han estado reingresando gradualmente, aunque en niveles bajos. ¿Con una acción del precio alcista podrá recuperar los 15 dólares?, nos comenta Anushsamal en News BTC.

Ahora que SOL ha obtenido pequeñas ganancias cada día, la siguiente marca de resistencia para la moneda es de 15 dólares. Si el precio de Solana supera ese nivel, la moneda puede subir a 18 dólares. Aunque el precio de Solana ha mostrado signos de recuperación, aún es demasiado pronto para decir si la moneda ha salido del bosque. Un impulso de los bajistas hará que SOL baje a su nivel de soporte más cercano.

Solana cotizaba a 13.73 dólares. Por el momento, descansaba por encima de la línea de soporte de 13 dólares. Es necesario que cuente con el apoyo de los compradores y del mercado en general para que Solana supere el precio de 14 dólares.

El precio máximo antes mencionado no debería ser demasiado difícil de superar, dado que la altcoin se ha estado negociando bastante cerca de ese nivel. Por otro lado, el primer soporte para el precio de Solana fue de 13 dólares. Si no se mantiene por encima de eso, la moneda bajará a 10.50 dólares. La cantidad de Solana negociada en la última sesión fue verde, lo que representa una preferencia alcista.

Solana había sido testigo de una gran caída en el mes de noviembre. La altcoin entró en la región de sobreventa dos veces este mes. Sin embargo había mostrado un aumento en la demanda.

El índice de fuerza relativa notó un repunte y se acercó poco a poco a la marca de 40. Esta lectura denotaba un aumento en la acumulación. El precio de Solana también estaba por encima de la línea de la media móvil simple de 20, lo que indicaba optimismo y que los compradores impulsarían el impulso del precio en el mercado.

En cuanto al interés institucional, Solana registra un desempeño mundano desde hace meses. A pesar de la recuperación del gráfico, las entradas de capital se han mantenido bajas, principalmente debido a la debilidad del mercado en general. El Chaikin Money Flow (CMF) indicó entradas y salidas de capital.

CMF estaba por debajo de la línea media, lo que indica que las salidas fueron mayores que las entradas. El Awesome Oscillator (AO) muestra la tendencia y el impulso del precio. AO fue positivo con barras de señal verde, que estaban vinculadas a la señal de compra de la altcoin. Esto también sugirió mayores ganancias para los inversores de Solana.

Solanacotiza en los 13.84 dólares al mediodía y la media móvil de 70 periodos se mantiene por encima de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso