En 2016, Netflix arribaba a India y era recibido con los brazos abiertos por la industria cinematográfica hindú. Pero su objetivo de 100 millones de suscriptores no se ha cumplido.
Ethereum podría alcanzar los 10.000 dólares en las próximas semanas debido a la formación de un triángulo ascendente.
La compañía tecnológica de videoconferencias está a punto de presentar sus resultados, será el próximo lunes a través de este sistema. Tras pasar de ser un fenómeno social, a relajar sus servicios y por el auge de la competencial, el valor ha corregido en 2021 y lo sigue haciendo en el presente ejercicio, aunque son muchos los que todavía apuestan por su valor en el futuro.
Así lo ha señalado el nuevo jefe de seguridad de Microsoft, Charlie Bell, ya que se están creando herramientas que se pueden usar en la nube de otras firmas para evitar ataques cibernéticos.
EBay no está pasando por el mejor momento y su pronóstico de ventas para el primer trimestre no alcanzó las estimaciones de los analistas.
Los tiburones de Cardano siguen acumulando tokens en su haber y llevan las tenencias a un nuevo nivel.
Los principales índices de Wall Street suben en la apertura después de que el S&P 500 cerrara ayer en terreno de corrección en medio de las tensiones entre Rusia y Ucrania. A estas horas, el S&P 500 sube un 0,73%, hasta los 4.336 puntos. El Dow Jones sube un 0,63% hasta los 33.809,23 puntos y el Nasdaq avanza algo más de un punto porcentual, hasta los 13.516,57 puntos.
Cuando una empresa como Peloton pone en garantía su capital para préstamos todo parecería ir bien hasta que su valor en bolsa cae.
La compañía de microblogging se marca un alto en el camino tras unas cuentas que han vuelto a desangrar al valor en el mercado a pesar de su recompra de acciones. Los analistas siguen apostando por mantener el valor en cartera, pero reducen su precio objetivo al entender que la empresa no podría mantener sus guías, en especial, en cuanto a usuarios monetizables.
La crisis entre Rusia y Ucrania es el peor escenario que podrían esperar los mercados según señalan desde Goldman Sachs.