Muesliswap: Crecimiento explosivo del espacio DeFi de Cardano

Durante el último espacio de Twitter de Muesliswap, Cardano reveló que su espacio DeFi ha tenido un crecimiento explosivo con incremento en métricas como el valor total bloqueado, las nuevas billeteras diarias, los volúmenes de transacciones y los delegadores de billeteras según Richard Adrian en Cryptoslate.

Los datos de la cadena de bloques de Cardano muestran una actividad de desarrollo explosiva y un aumento constante del 90% en las direcciones activas. A pesar de que el crecimiento explosivo no se refleja en el precio de ADA, más de 1.146 proyectos se están construyendo sobre la cadena de bloques.

Mientras que el espacio de Twitter estaba destinado a celebrar el cumpleaños de Muesliswap, la plataforma convocó a los principales proyectos de Cardano para discutir el espacio y decirles a los usuarios qué esperar en el futuro. El jefe de desarrollo técnico de Muesliswap describió que DeFi tiene como objetivo construir un DEX confiable para que todos intercambien tokens, inviertan en fondos de liquidez y negocien en la cadena de bloques de Cardano.

Sundaeswap, el segundo proyecto que se muestra en la sesión, dice que se lanzó en enero con un gran tiempo de actividad para intercambiar y depositar varios tokens en su DEX. Su plan es mejorar las políticas de gobierno, implementar programas de rendimiento confiables, investigar soluciones de escalabilidad saludables y trabajar en la interfaz de usuario. El CTO del protocolo, Pi Laningham, aplaudió el esfuerzo de Muesliswap y expresó la necesidad de interoperabilidad entre los protocolos DeFi.

Pi también mencionó que el agregador MuesliSwap es muy poderoso y actúa como una solución de respaldo para todos los demás DEX, diciendo: "Si el sitio web de SundaeSwap se cae, puede continuar haciendo sus pedidos en Muesliswap Agregator"

Un segmento crucial de la discusión fue entender de dónde habían venido algunos de los proyectos desde que se construyeron en Cardano. Pi habló sobre el proceso de construcción en Cardano y comparó la dificultad de construir en Cardano o Ethereum. Pi cree que es importante que los constructores experimentados ejecuten prácticamente los contratos inteligentes de Cardano en lugar de probar teóricamente la cadena de bloques..

Otros proyectos importantes de Cardano presentados en el espacio de Twitter incluyeron COTI Network, Eternl Wallet, MELD Defi, Indigo Protocol, World Mobile token y Oracle Charli3. La sesión en vivo también contó con dos invitados sorpresa, el ecosistema de meme-token de Cardano $HOSKY y la solución blockchain SAAS Emurgo.

Alexander Panasenko de COTI abordó la necesidad de la participación de la comunidad en el proceso de construcción, para difundir más información sobre nuevos productos. Mientras respondía si necesitaban una red de prueba comunitaria para lanzar sus productos, Alexander dijo que no confiaban en la comunidad para las pruebas, sino que tenían un equipo de expertos en control de calidad. Sin embargo, Alexander insistió en que COTI era bienvenido a cualquier miembro de la comunidad que quisiera realizar pruebas en la red de prueba.

Muesliswap es el primer intercambio descentralizado en la cadena de bloques de Cardano. La plataforma, que se autodenomina el primer DEX híbrido, se enfoca en operar el Exchange descentralizado más grande basado en ideas del libro de pedidos tradicional. Al tomar el libro de pedidos tradicional y agregarle características que cambian el juego, Muesliswap está liderando el camino al eliminar la contención de precios, las superposiciones en la coincidencia de tamaño de lote y el emparejamiento múltiple.

Un ecosistema vibrante está creciendo alrededor de la red de Cardano y está impulsando una revolución de constructores que tienen como objetivo interrumpir el staking, la agricultura de rendimiento y los fondos de liquidez. Muesliswap ofrece muchas oportunidades para comerciantes y proveedores de liquidez al implementar una plataforma en la que todos pueden convertirse en creadores de mercado y contribuir a los fondos de liquidez.

Cardano cotiza en las últimas horas del miércoles en los 0.3202 centavos y la media móvil de 70 periodos se mantiene por encima de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso