El incremento de la inflación y los riesgos de una recesión económica no son un problema a corto plazo según Thomas Peterffy, fundador y presidente de Interactive Brokers. Quien además señala que esto podría volver inútil a Bitcoin.
Apertura al alza de Wall Street, que intenta sacudirse los temores a la recesión que lastraron ayer al parqué de la mano de Apple. En un entorno en el que la fortaleza del dólar parece dar un respiro, la jornada vuelve a estar marcada por la temporada de resultados trimestrales.
Hoy al cierre del mercado americano Netflix presentará los resultados del segundo trimestre y Morgan Stanley advierte de una recesión del streaming. Mientras se espera una fuerte pérdida de usuarios.
La compañía de Cupertino no parece tenerlo claro en el mercado, con buena parte de los analistas revisando a la baja sus expectativas sobre el valor y, en parte, con muchas dudas sobre el comportamiento de uso resultados con el caldo de cultivo de los tipos, la inflación, China y la marcha a la baja, vía recesión, de la economía.
En este momento de mercado bajista, nadie apuesta porque el más grande y fiable de los indicadores americanos que siguen los inversores mejore sus niveles de cara a fin de año. Y están muy preocupados por la temporada de resultados recién iniciada mientras revisan a la baja sus expectativas sobre el índice a cierre del año.