Tras una primera mitad de año muy complicada, en las últimas semanas el bitcoin ha logrado estabilizarse e incluso iniciar un rebote. Pero en esta senda de recuperación ha caído como un mazazo la decisión de Tesla, compañía capitaneada por Elon Musk, de vender buena parte de sus bitcoins en cartera. ¿Seguirán otros grandes tenedores su ejemplo?
Con la disputa en curso contra Elon Musk por su acuerdo de compra fallido por 44 millones de dólares, Wall Street espera un crecimiento en los ingresos de Twitter para el segundo trimestre.
Vitalik Buterin, co-fundador de Ethereum, ha señalado que el blockchain estará un 55% completo una vez pase de la “Prueba de Trabajo” o PoW a la “Prueba de Participación” PoS.
Nada como unos buenos resultados y tranquilidad de cara a la Fed para que Wall Street registre una semana tranquila como la que, al menos hasta ahora, está viviendo. El indicador selectivo del mercado americano se rinde a los avances en los que los resultados empresariales tienen mucho que decir.
Semana esta de recuperación y cierta tranquilidad en los valores tecnológicos que, siguen estando, entre los más castigados del ejercicio. Ahí entra en juego uno de los más damnificados, el servicio de pagos seguros online, que recorta desde sus fuertes pérdidas pero que los expertos consideran que no saldrá muy bien parado de su próxima presentación de resultados.
La temporada de resultados va cogiendo velocidad de crucero en Wall Street. Y como siempre, hay algunas sorpresas positivas y otras no tanto. Pero si eres de los que te gusta apostar fuerte, aquí está la lista de los valores que históricamente han sido más volátiles el día que han dado cuenta de sus negocios al mercado.
Snapchat presentó los resultados del 2do trimestre y no cumplió con las expectativas de Wall Street, cayendo el valor un 23%.
Opensea lanzó su plataforma para acuñar proyectos NFT de Solana llamada Zoonies sin el éxito esperado para luchar contra Magic Eden.
Signo mixto en la apertura de Wall Street. La cautela se apodera de los inversores en una jornada en la que el mercado laboral sigue dando síntomas de enfriamiento en EEUU, al tiempo que en Europa el BCE ha sorprendido al mercado con una subida de tipos mayor de lo esperado. Solo el Nasdaq se mantiene en verde, favorecido por la buena acogida de las cuentas de Tesla.
“Un comercio fantasma e inexistente”, así se refirieron los profesores de la Universidad de California, Berkeley, Columbia y Cornell en un informe de investigación sobre el aumento inesperado de las acciones ordinarias de Berkshire Hathaway el año pasado.