Coinbase acometerá un recorte del 18% de la plantilla, según ha comunicado la plataforma de negociación de criptomonedas en un correo a sus trabajadores. La empresa cuenta con unos 5.000 trabajadores a tiempo completo, lo que podría traducirse en el despido de unas 1.100 personas.
El mercado de NFT ha crecido exponencialmente, mientras muchas personas y marcas los adoptan por diversos motivos. Pero el afán de los compradores de NFT por la rentabilidad los pone en aprietos.
La brusca caída del bitcoin y otras criptomonedas en los últimos días ha hundido el mercado total de criptos hasta el punto de que ha perdido más de dos tercios de su valor desde los máximos que alcanzó en noviembre del año pasado.
El valor vuelve a perder posiciones en un mercado muy marcado por la inflación, que actúa especialmente mal, mirando al consumo futuro para el gigante del comercio electrónico, a la espera de sus resultados trimestrales, que no se esperan mejores. Mientras crecen las posiciones cortas en mayo y Amazon no comienza con buen pie tras su split.
A pesar de que las tiendas en línea pueden tener mejores perspectivas de crecimiento tras la salida de la pandemia, la inflación aumenta sus costos de envío.
El bitcoin no ha tocado suelo. Así lo avisan los analistas después de que en los últimos días la popular criptomoneda se haya desplomado, perdiendo uno a uno sus soportes y dejándose un 25% de su valor en apenas una semana.
La propaganda y noticias falsas que deambulan en la red han impulsado a la UE a actualizar y publicar un nuevo código antidesinformación, al cual han suscripto las Big Tech.
Apertura teñida de rojo para Wall Street, que no logra levantar cabeza y vuelve a registrar fuertes caídas tras la oleada de ventas del pasado viernes. A la espera de que este miércoles la Reserva Federal anuncie sus decisiones de política monetaria, el miedo se apodera de los inversores ante las expectativas de que la institución acabe haciendo descarrilar la economía en su batalla contra la inflación.