Tesla informó en su presentación de resultados que vendió durante el segundo trimestre 936 millones de dólares en Bitcoin, pero aún conserva sus tenencias en Dogecoin.
Los activos de riesgo han encontrado cierta estabilidad en el último mes, y las criptodivisas no han sido una excepción. Pero si una ha brillado con luz propia ha sido Ethereum, con una espectacular subida que ha eclipsado la recuperación del bitcoin en el mismo período.
En menos de una semana la compañía de Redmond se confesará ante el mercado. En su cierre anual es más que probable que la compañía que fundara Bill Gates evidencia ya el efecto consumo en los PCs y otros factores. Atentos también a sus guías y a los expertos que, confían en el valor, pero reducen su posible recorrido alcista.
Tesla presentará los resultados del segundo trimestre tras el cierre del mercado americano y Wall Street espera los golpes sobre las ganancias de la firma debido a los cierres de las fábricas en China por su política cero covid-19.
Apertura a la baja de Wall Street, que no logra mantener el impulso de los últimos días. En una jornada de nuevo marcada por los resultados trimestrales, los inversores vuelven a verse asaltados por las dudas ante el riesgo de recesión y la acción de los bancos centrales, y prefieren decantarse por la prudencia.
Cardano ha recuperado los 0.47 dólares, un antiguo nivel de resistencia, y revalorizado su valor un 20%. ¿Pero esto es una recuperación o solo un repunte momentáneo?
El valor que peor se estaba comportando en el Nasdaq surge con fuerza al quedar invalidada su expectativa de perder más usuarios de los que finalmente han dejado la plataforma de streaming. Ese hecho, principalmente unido a la expectativa de sumar un millón más de suscriptores en este trimestre, han llevado al valor a ganar con fuerza en la última sesión y sumar en el afterhours.