El Total Valor Bloqueado o TVL de Cardano ha crecido en un mes un 20%, llevando a la criptomoneda a poder alcanzar su marca del máximo histórico (ATH) en los 3 mil millones de dólares en ADA según Arman Shirinyan en U Today.

Este importante hito indica que el ecosistema DeFi en la red de Cardano está prosperando y continúa creciendo a un ritmo impresionante.

El aumento de TVL en la red Cardano se debe en parte al creciente interés en los mecanismos y soluciones únicos de la red basados en el modelo eUTxO.

Si el precio ADA de Cardano alcanza su ATH, que se observó en septiembre de 2021, el valor total de los fondos bloqueados en la red alcanzaría los 3 mil millones de dólares, lo que convertiría a Cardano en una de las redes DeFi más grandes del mundo. Este es un logro impresionante para una red que es relativamente nueva en el espacio DeFi.

Además, la creciente popularidad del ecosistema DeFi de la red Cardano está atrayendo a más desarrolladores y usuarios a la plataforma. La red ya ha sido testigo de una adopción significativa de varios proyectos de cadenas de bloques que lanzaron sus protocolos en la cadena de bloques de Cardano.

A medida que la red de Cardano continúa creciendo y madurando, se espera que el TVL en la red continúe aumentando, atrayendo a más usuarios y desarrolladores a la plataforma. Además, el enfoque innovador de la red hacia la tecnología blockchain y su compromiso con la sostenibilidad la convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan una alternativa a otras redes blockchain importantes.

Cardano cotiza en los 0.3285 centavos al mediodía y la media móvil de 70 periodos se encuentra sobre la vela del jueves.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso