JPMorgan estimó que le costo de producción promedio por Bitcoin se redujo de 20.000 a 13.000 dólares debido al cambio del uso de energía y la rápida caída de precio. ¿Esto sigue siendo rentable para los mineros?
Cardano ha logrado mantenerse pese a la tendencia bajista reinante en el mercado, manteniendo un crecimiento de seguidores saludables. Pero aún no logra alcanzar el dólar.
Aunque el gigante de Redmond no ha logrado superar un gran trimestre, en el segundo del ejercicio, las guías para la segunda parte del año han gustado a un mercado, que aplaude al valor con compras decididas. De hecho, las reitera a pesar de la situación económica en la que se mueve la compañía.
Todas las castigadas empresas tecnológicas de Estados Unidos están ganándole terreno al mercado y de paso reduciendo sus elevadas pérdidas cosechadas en este año de subida de los tipos de interés por parte de la Fed. Pero además del camino andado, lo más importante es saber qué recorrido les queda por delante.
Los resultados del segundo trimestre de Shopify no han sido nada halagüeños y se espera que los próximos trimestres estén por debajo de lo esperado. Por lo que la firma debe recalibrar su negocio.
Wall Street abre la sesión de este miércoles con subidas destacadas del 1,94% en el Nasdaq, del 1,11% del S&P 500 y del Dow Jones del 0,54% ante el optimismo por los resultados empresariales que ya se han conocido. Este miércoles comparece el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.
Los últimos informes sobre Coinbase señalaban de una posible investigación sobre el Exchange de criptomonedas y Cathie Wood decidió deshacer posiciones en sus fondos.
Microsoft ha presentado un pronóstico confiable para su último año fiscal pese a los factores económicos presente como una contracción en el mercado de ordenadores personales, un dólar fuerte y debilidad económica.
Tras la caída de Terra en mayo con la pérdida de su paridad con el dólar americano, las monedas estables quedaron en la mira. Mientras tanto, USDC busca ocupar el lugar de Tether.
Las acciones de la plataforma de streaming están viviendo un agosto adelantado a cuenta de que las suscripciones se redujeron en menor medida de lo esperado y a lo que ha de venir: la publicidad que abre un nuevo mundo de posibilidades para una compañía de las peores del Nasdaq en lo que llevamos de año. Ahora la gran pregunta es si el buen tono, continuará.