Wall Street llega este lunes con leves descensos tras las abultadas subidas que se han visto en julio. Recogida de beneficios a la espera de conocer nuevos resultados empresariales.
Solana es considerada uno de los “asesinos de Ethereum”, pero los defensores del segundo blockchain más importante del mercado rechazan estas comparaciones.
Las preocupaciones persiguen por doquier al gigante del comercio online, con la vista puesta en Hong Kong, en Estados Unidos, en Ant Group y en los resultados empresariales que publicará en esta jornada y para los que no se esperan buenas cifras en el mercado. De ahí sus caídas semanales que alcanzan el 11,2%.
Tras la última reunión de la Reserva Federal de la semana pasada, el mercado ha vuelto a avanzar, ya que algunos expertos consideran que ha cambiado su tono de ser agresivo. ¿Pero será que están malinterpretando al banco central?
Julio ha templado un poco los ánimos de los inversores tras unos cinco primeros meses negativos en el mercado americano. De esta forma en agosto las espadas estarán en alto, y servirá para dos cosas: para calibrar el temple de los inversores y para analizar al máximo los datos económicos, los que la Fed tendrá en cuenta para establecer la cuantía a subir de los tipos de interés de aquí a fin de año.
Wall Street llega este viernes con subidas en sus principales índices y todo apunta a que la bolsa neoyorquina terminará su mejor mes desde noviembre de 2020. Amazon, con una espectacular revalorización de más de un 9%, lidera las subidas.
Mike Wilson, director de inversiones de Morgan Stanley, ha señalado que el rebote posterior del mercado tras la subida de tipos de la Reserva Federal es una trampa.
Luego de que Ethereum recuperara el billón de dólares de capitalización de mercado, su precio avanzó por encima de los 1.700 dólares. ¿Pero podrá superar los 2.000 dólares a finales de agosto?
En el segundo trimestre de 2022, Chevron informó una ganancia trimestral record que alcanzó los 11.6 mil millones de dólares gracias al repunte del precio y de la demanda de gas y petróleo.