Las carteras global macro son una cesta de valores que buscan aprovecharse de los sectores y valores que tienen buenas previsiones para los próximos meses en bolsa.
Los hedge funds son cada vez más escépticos respecto al rebote de Wall Street desde los mínimos de mediados de junio; empiezan a acumular posiciones cortas a la espera de que Jackson Hole marque un punto de inflexión hacia un septiembre rojo para las bolsas.
Intel se ha asociado con Brookfield Infrastructure Partners para financiar una fábrica de semiconductores en Arizona por 30 mil millones de dólares y recuperar la cuota de mercado perdida.
Tether y otras stablecoins podrían poner estar en riesgo con la ley MICA en Europa a partir de 2024 por los límites establecidos.
Además del juicio con Twitter, Elon Musk también tiene un asunto preocupante con su firma Tesla. Sobre la misma hay 3.300 millones de dólares en posiciones cortas.
Wall Street sigue sin tenerlas todas consigo después de que ayer sufriese un batacazo ante las sospechas de que el último rally ha sido demasiado optimista sobre las intenciones de la Fed.
A pesar de que los inversores miraban con optimismo los últimos datos de precios al consumidor, la inflación sigue creciendo. Kevin O´Leary nos señala cuales son los mejores activos para invertir.
Grayscale Investment, uno de los administradores de activos de monedas digitales más grandes del mundo, señaló que Ripple Network no facilita la creación de activos tokenizados.
Las tradicionales conferencias de Jackson Hole siempre vienen marcadas en rojo en los calendarios de los analistas; pero este año, con la Fed y otros bancos centrales en una encarnizada batalla contra la inflación que puede hacer descarrilar la economía, se presentan especialmente relevantes para descifrar el devenir de los mercados.
JPMorgan espera que la Reserva Federal realice su última gran subida de tipos de interés en septiembre, con la esperanza de una mejora en las condiciones económicas.