La gran pregunta que en estos momentos se plantean los mercados financieros es si, las fuertes y últimas caídas que han llevado de nuevo a territorio bajista a los principales indicadores de Wall Street propician un suelo del que partir al alza. Es lo que ahora se preguntan los analistas sobre las acciones de la compañía tecnológica.
Mientras las acciones se sumergen en el mercado bajista de Wall Street, el mercado de deuda pareciera permanecer ileso. Pero no está exento de riesgo.
Apertura mixta de Wall Street, con el Dow Jones y el S&P 500 intentando un tímido rebote desde sus mínimos del año al calor de la actuación del Banco de Inglaterra para calmar a los mercados. La rentabilidad del bono estadounidense a diez años extiende sus subidas y supera el 4%.
La moneda estable de Circle, USDC, es la segunda en el mercado y ha reducido su oferta en un 10%. ¿Esto amenaza su lugar en el mercado?
Los bancos y corredores de Wall Street pagarán a la SEC multas por un valor de 1.8 mil millones de dólares por comunicaciones “fuera del canal”.
Los analistas de Vanguard han estimado las posibilidades de una recesión en Wall Street, señalando que hay un 65% de probabilidad en los próximos 24 meses.
La SEC ha multado a la antigua firma de auditoría de Tether, Friedman LLP, por 1.6 millones de dólares.
Elon Musk y Twitter se reunirán a través de una audiencia remota para discutir sobre las solicitudes de información hechas por el primer antes del inicio del juicio por la compra de 44 mil millones de dólares.
Apertura al alza de Wall Street, que intenta recuperar el pulso tras cinco días consecutivos de caídas. Tanto el Dow Jones como el S&P 500 rebotan después de que ayer cayeran a sus mínimos anuales, si bien las mayores subidas son para el tecnológico Nasdaq.
La apreciación implacable del dólar sobre el resto de divisas como el euro o la libra es una noticia terrible según Mohamed El- Erian.