Este año ha dado un giro de 180º con respecto al 2022 dejando un escenario alcista. Ken Fisher, fundador de Fisher Investments, cuenta con dos acciones para mantenerse largo y fuerte en Wall Street.
La Reserva Federal de EEUU decidió hace algo menos de un año que tenía que combatir la inflación de la economía del país. El 16 de marzo de 2022 aprobó el primer incremento del precio del dinero desde el comienzo de la pandemia por las consecuencias económicas de la guerra de Ucrania y la subida de los precios, que generaron los cuellos de botella en los suministros provenientes de China.
Las acciones del gigante del comercio han perdido claramente posiciones desde que presentara resultados por varios factores en Wall Street, pero, a pesar de todo, lo cierto es que la política de ajuste de costes podría dar sus frutos a futuro. De hecho, tras las cuentas, la mayoría de los analistas ha elevado su precio objetivo, aunque tampoco demasiado.
Ripple todavía está a la espera de la resolución del caso sobre valores no registrados contra la SEC y su valor cae desde el máximo de enero en los 0.43 centavos. ¿Es tarde para comprar XRP?
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este lunes. Los inversores intentan recuperarse tras la peor semana para el S&P 500 desde diciembre, aunque la cautela es la nota dominante antes del dato del IPC de mañana.
Tesla no es solo la primera firma de coches eléctricos por ser pionera del sector, sino que también por los márgenes de beneficios que otras empresas automovilísticas envidian.
Las dos grandes monedas estables siguen batallando por dominar el mercado y USDC supera a Tether por casi un 10%, un 44.4% para la primera y un 35.2% para la segunda.
Con la resurrección al frente de la compañía del recuperado Bob Iger, las acciones del gigante del ocio mundial recuperan tracción en el mercado a pesar de la rémora de las caídas de la última semana. A pesar de ello la nueva configuración de la compañía, con una gran reducción de costes incluida, convence a Wall Street.