El bitcoin se dispara más de un 11% y alcanza niveles que no había pisado desde agosto del año pasado. La popular criptomoneda se enfrenta a la próxima gran resistencia entre 24.500 y 25.500 dólares.
Tether ha ganado 1 mil millones de dólares en capitalización de mercado gracias a la quema de más de 1.8 mil millones de dólares de Binance USD por parte de Paxos.
Tras caer a zonas cercanas a los 100 euros, la cotización de Tesla ha superado los 200 dólares esta semana, ¿podría haber hecho suelo? ¿es momento de entrar para coger el rebote desde abajo? Lo analizamos.
El dividendo de Intel es uno de los más grandes entre las firmas tecnológicas, pero su pago podría verse en riesgo debido a las demandas de gastos de capital.
Las desgracias no parecen venir nunca solas y por tanto la semana que lleva, en realidad, los dos maléficos días en los que Google ha presentado caídas que superan el doble dígito con creces para convertirse en el peor valor del Nasdaq, están protagonizados por la famosa IA, la Inteligencia Artificial que se le ha atragantado al buscador.
La calma no llega ni de lejos a la bolsa de Estados Unidos y de nuevo colocando en el punto de mira a su flanco más débil: el indicador selectivo de 30 valores americano que parece reflejar mejor que ningún otro que la inflación todavía seguirá siendo un quebradero de cabeza de primer orden para los mercados…o tal vez no.
Olvídense de las más capitalizadas del mercado porque entre las “grandes” tecnológicas del mercado, las que realmente más capitalizan, ninguna sobresale en este inicio claramente alcista en Wall Street. A pesar de las dudas, tres valores, que sufrieron y mucho en el pasado ejercicio son los que acaparan subidas de hasta el 50% en lo que va de año. Son estas.
Warren Buffett ha vendido 3.700 millones de dólares en acciones de TSMC o Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. y enfría el sentimiento de los inversores sobre la firma.
Apertura a la baja de Wall Street. Los fuertes datos de ventas minoristas de enero, unidos al informe ayer del IPC, parecen confirmar que la Reserva Federal todavía tiene trabajo por delante para controlar la inflación, alejando un poco más las esperanzas de recortes de tipos este año. Y los inversores responden deshaciendo posiciones.
Cisco presentará sus resultados del cuarto trimestre de 2022 hoy al cierre de Wall Street y los inversores especulan con un aumento de su dividendo.