Amazon ha superado todas las expectativas de los analistas de Wall Street para el primer trimestre 2023. Tanto para ingresos, márgenes, beneficios y orientación para el segundo trimestre.
Si hay alguien que sabe de inversión, ese es Warren Buffett. Las acciones de dividendos que forman la cartera de Berkshire Hathaway han vuelto a aumentar sus cupones otra vez, pero advierte de los riesgos de una cartera grande.
Bob Michele, director de inversiones de JPMorgan, prevé un aplanamiento de la curva de la recesión en el 3% para valores con vencimiento de dos a treinta años.
Los resultados financieros del líder en ventas de coches eléctricos en el mundo han destruido a una compañía que debe volver a bajar los precios para mantener su volumen de matriculaciones en todo el mundo. Los expertos del mercado, mientras ven quebrar sus elevadas ganancias, recortan sus recomendaciones sobre el valor.
El Nasdaq 100 trata de recuperar las pérdidas del 33,1% que se apuntó en 2022 con un fuerte rebote del 18,35% este año. El índice tecnológico comanda las alzas en Estados Unidos, mientras que en Europa el Cac 40 francés ha vuelto a máximos históricos tras la quiebra de Silicon Valley Bank en marzo. El selectivo francés y el italiano lideran las subidas en el Viejo Continente.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este jueves. Los inversores pasan por alto la desaceleración económica que muestra el dato del PIB y prefieren centrarse en los informes trimestrales de resultados, con Meta disparada un 15% en Bolsa.
Circle, la firma detrás de USDC, ha lanzando un protocolo de transferencia entre cadenas o CCTP, con se podrán realizar transacciones sin permiso de USDC.
La matriz del motor de búsqueda más importante del mundo se mueve de forma anodina en el Nasdaq tras la presentación de resultados, que ha convencido más a los expertos del mercado frente a los inversores, que han ido mermando su cotización conforme pasaban las horas desde su publicación, al cierre del martes. Sin embargo, los analistas apostaron por nuevas subidas del valor.
El indicador selectivo más tradicional del mercado americano reacciona a los resultados de Microsoft, pero piensa a lo grande, ya que busca en los datos, cual detective privado, las claves para detectar tanto el impulso de la economía estadounidense, como sus impresiones en los tipos de interés. Todo con permisos de los bancos que, a cuenta de las caídas de First Republic, están complicando la semana en la bolsa neoyorkina.