}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Recomendaciones de inversión

    Invertir en la megatendencia de engordar (McDonald's) y en la de adelgazar (Lilly)

    Actualizado a:
    Daniel Taylor

    Parece mentira que 2 de las mayores megatendencias para invertir en bolsa sean antagónicas. Por un lado el mundo está engordando y malcomiendo, al menos el primer mundo, y por otro lado ese primer mundo está preocupado por adelgazar. Pues en bolsa podemos "invertir" en estas megatendencias de inversión.

    Apenas sube un 5,5 % anual

    PayPal a la espera de coger el tren de Wall Street con sus resultados

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las acciones de la compañía de pagos online siguen perdiendo posiciones entre los valores tecnológicos, los más punteros en lo que llevamos de año en Wall Street con un universo que los inversores no terminan de ver claro: desde la salida de su consejero delegado para el próximo año hasta sus cuentas a punto de publicarse.

    Se espera un aumento de 25pb

    Reunión de la Fed: la clave será si el final de la subida de tipos está cerca

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La mayoría del mercado se decanta porque esta tarde, la Reserva Federal volverá a subir los tipos de interés en Estados Unidos en 25 puntos básicos, pero la gran pregunta para el mercado no es solo qué pasará en esta jornada en la reunión del FOMC, sino cómo evolucionará su política monetaria a lo largo de 2023.

    APERTURA DE LA BOLSA DE NY

    Rojo en Wall Street: sólo suben 5 valores del Dow Jones. En el S&P500, First Republic Bank se desploma otro 43%

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Este martes, el Dow Jones cae un 0,43% en los 33.906, el S&P500 resta un 0,36% hasta los 4.152,94 puntos y el Nasdaq Composite se deja un 0,19% en los 12.189,4 puntos. Dentro del Dow Jones todos los valores, a excepción de cinco, cotizan en rojo. Las subidas son para Microsoft (0.83%), Merck & Co (0.42%), Apple (0.35%), Salesforce (0.14%) y Johnson & Johnson (0.02%). En el S&P500, First Republic Bank se desploma otro 43,30%.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba