El gigante del comercio electrónico se recupera esta semana al calor de la Reserva Federal mientras se mantiene cada vez más cerca de los mínimos anuales y se aleja de sus mejores niveles del último año. Y es que no olvidemos que se trata de un valor tecnológico que recoge los frutos del sector en estos últimos días.
Bank of America ha señalado que los temores a una desaceleración económica han llevado a la prisa de los inversores por cobrar. Incluso más rápida que durante el COVID 19.
Jim Cramer, presentador de Mad Money en CNBC, señaló que la decisión de la Reserva Federal de subir tipos de interés no le preocupa. Pero si se ha muestra contrariado por los comentarios de Janet Yellen, secretaria del Tesoro de EEUU.
Los grandes gigantes tecnológicos de Wall Street vuelven a sacar pecho en el parqué en un momento en que se alimentan las especulaciones de que las subidas de tipos de la Fed, que tanto las lastraron el año pasado, podrían estar llegando a su fin.
Wall Street abre este viernes con descensos moderados ante la preocupación por la salud del sistema financiero mundial. En el epicentro, en esta ocasión, el alemán Deutsche Bank.
Paolo Ardoino, director de tecnología de Tether, ha señalado que la moneda estable tiene 1.700 millones de dólares en exceso, siendo el activo más seguro del mundo en medio de la crisis bancaria.
“Comprar en las caídas” es una máxima que utilizan muchos inversores y hay dos biofarmacéuticas baratas con una caída de más del 50% con consenso de compra fuerte difícil de ignorar.
Los valores del Nasdaq en general y la plataforma de pagos online en la actualidad siguen marcando el ritmo de un mercado marcado por la volatilidad. Pero en su caso, la lateralidad se ha hecho presente, con resistencia, pero sin avances significativos. Para muchos significa una oportunidad de compra, con potencial a la vista, para otros sería mejor esperar a que la situación de la empresa se clarifique.