Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este jueves, extendiendo el rally tras los fuertes avances de ayer. A la espera de las cifras de inflación del PCE que se conocerán mañana, los principales índices neoyorquinos tienen cimentado el camino para cerrar la semana en positivo, con un ojo puesto en las rentabilidades de los bonos.
Benjamin Cowen, fundador de The Cryptoverse, ha analizado el posible comportamiento de Cardano frente a Bitcoin, el cual acusa una caída del 79.8%.
Intel ha anunciado que los nuevos chips para servidores llegarán antes de lo esperado y esto ayudó a recuperar su valor en bolsa.
La preocupación sobre el sistema financiero mantiene la tónica ante el irregular mercado americano, a pesar de la recuperación experimentada a principios de semana por los bancos regionales, con los inversores intentando superar la crisis. Los valores tecnológicos se lo toman con calma tras los avances de las últimas semanas, pero se reviven con el rebote de ayer sin mirar a la Fed.
La compañía californiana de tarjetas gráficas y centros de datos es la dueña y señora de Wall Street, con una mejora sustancial de su capitalización y con fuerzas renovadas a cuenta de la Inteligencia Artificial el revulsivo y sus aplicaciones que ahora imperarán en el mercado de la innovación. Encabeza el Nasdaq con ganancias que superan el 80%.
La toma de ganancias de Ripple ha alcanzado el máximo histórico visto en agosto del 2021, mientras su precio aumenta un 17%.
AMC se ha disparado un 21% en bolsa tras rumores de una posible adquisición por parte de Amazon.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este miércoles. Los inversores recuperan el apetito por el riesgo, con un ojo puesto en las rentabilidades de los bonos y a la espera de las referencias macro de inflación a finales de semana. Los problemas del sector financiero parecen quedar atrás.
Micron Technologies ha compartido una previsión mejor de lo esperado para el tercer trimestre fiscal, dejando una esperanza en el sector de microchips.
El próximo 12 de abril, Ethereum activará la actualización Shapella y Binance ha anunciado que aplicará ciertos términos minutos antes de la actualización.