Los principales indicadores americanos se mueven antes de la apertura de Wall Street a la baja, aunque el saldo semanal podría ser claramente positivo, con la resaca del S&P 500 y del Nasdaq en nuevos máximos anuales. Una esperada toma de beneficios tras las ganancias decididas de la ultima sesión bajo el refrendo de la decisión de la Fed, la gran protagonista de la semana.
Los senadores demócratas del congreso de los EE.UU. han presionado a Paypal y otras empresas del sector a luchar contra el fraude del pago entre pares o P2P.
Los inversores que buscan capitalizar la inteligencia artificial o IA se enfrenta ante un deja vu de lo que sucedió en la era de las puntocom.
Tras una apertura en rojo, los principales índices de Wall Street se dan la vuelta y se decantan por las subidas. El Dow Jones, que ayer fue el único en cerrar en negativo, intenta sacudirse los miedos a las subidas de tipos, mientras el Nasdaq y el S&P 500 buscan nuevos máximos.
Tesla se ha visto sumida en una onda verde en su cotización en bolsa, acumulando dos semanas de ganancias hasta el momento. Son varios factores que los inversores acusan al respecto de esta tendencia alcista.
El pasado martes, la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. o FTC presento una medida cautelar ante un tribunal de California para bloquear temporalmente el acuerdo de compra de Activision Blizzard por Microsoft.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, compro en 1988 por primera vez las acciones de Coca-Cola y lleva 34 años dentro de la firma. ¿A qué se debe esto?
Amazon Web Services, el servicio de computación en la nube de Amazon, está interesado los nuevos chips IA de AMD presentados el pasado martes.
El sector de la energía fue el gran protagonista del año pasado, con los precios del petróleo o el gas natural espoleados tras la invasión rusa de Ucrania en plena reapertura tras el Covid-19. Pero pese a que el conflicto sigue enquistado, poco a poco el dinero comienza a salir de este sector.
Apertura con signo mixto en Wall Street. A la espera de los anuncios de la Reserva Federal, las cifras de inflación mayorista dan todavía más argumentos a una pausa en las subidas de tipos, pero en el Dow Jones la cautela sigue siendo la nota dominante. Por el contrario, el S&P 500 parte de máximos anuales y busca renovarlos.