“African Blockchain Report 2022”, un informe elaborado por CV VC en colaboración con Standard Bank de Sudáfrica, ha revelado que al menos 13 países africanos usan Ripple y XRP.
Cardano ha caído otro 7.5% por tercera semana consecutiva, a pesar de que la demanda fundamental del token se mantiene por los proyectos cruciales del blockchain.
Michael Wilson, estratega de Morgan Stanley, ha señalado que los datos macroeconómicos más suaves en EE.UU. sugieren ganancias más débiles para los próximos meses.
La compañía tecnológica china no logra arrancar en su cotización americana en lo que va de año ni contagiarse de la tónica positiva que marcan a sus compañeras estadounidenses. De momento los inversores esperan a sus resultados trimestrales para salir de la atonía anual que mueve al valor.
El colapso de First Republic Bank ha empeorado el panorama para los bancos de Wall Street, los cuales se acercan al umbral técnico de la crisis de 2007.
Entre unas cosas y otras lo cierto es que esta segunda semana de mayo está caracterizada por los datos de inflación de estos días, que siguen siendo el leit motiv de los inversores, mientras que los resultados obtenidos siguen alumbrando al selectivo, que refrenda la subida de dos dígitos anuales, como el mejor indicador de Wall Street.
Tres valores de Wall Street, y que cotizan en el índice S&P500, superan el 9% en rentabilidad por dividendo: Pioneer Natural, Devon Energy y Newell Brand. Las tres compañías acumulan caídas en su revalorización bursátil en este 2023 pero, de cara a los próximos doce meses, cuenta con un potencial en bolsa de doble dígito, de entre el 20 y 49%.
Las alzas parecen imponerse en la apertura de este lunes, aunque de manera moderada. A la espera de la publicación de nuevas cifras de inflación y de una nueva ronda de resultados empresariales -incluyendo Walt Disney-, los inversores optan por un moderado optimismo de mano del rebote de los bancos regionales.
Una ballena anónima de Ethereum ha movido este fin de semana 154 millones de dólares u 80.000 ETH hacia Binance con apenas unos pocos dólares para gestionar la transacción