Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, siempre ha sido optimista con Tesla. Pero ahora toma como punto de partida el servicio de robotaxi con un precio objetivo en los 2.600 dólares.
Microstrategy ha utilizado los 786 millones de dólares de las ganancias de la venta de notas convertibles para comprar más bitcoins.
Apertura mixta de Wall Street en su regreso a la actividad tras el festivo de ayer. NVIDIA vuelve a tirar hacia arriba del S&P 500 y el Nasdaq, que buscan nuevos máximos históricos, pero el Dow Jones se queda rezagado tras una batería de referencias macro que siembran dudas sobre la salud de la economía estadounidense.
Un juez federal del distrito de Fort Worth en Texas ha desestima la demanda de Exxon Mobil contra Arjuna Capital, un inversor activista.
La capitalización de mercado de TSMC se acerca a 1 billón de dólares y los analistas de Wall Street elevan su precio objetivo.
A un año del boom de la inteligencia artificial o IA quedo un claro ganador, Nvidia. Pero muchas firmas que se subieron al tren han tenido que bajarse ante inversores más meticulosos sobre el sector.
Alphabet fue el centro también de una venta de información privilegiada por parte del director de la firma, John L. Hennesy.
Nvidia ha logrado posicionarse como la compañía más valiosa del mundo, superando a Microsoft y Apple, gracias a su enfoque en la inteligencia artificial y un crecimiento récord en su capitalización bursátil.
El pasado 14 de junio, Gregory Peters, co-director ejecutivo de Netflix, vendió 4.783 acciones. Lo que se considera una venta de información privilegiada.
El S&P 500 acusa una racha alcista inmejorable, acumulando avances del 49% en los últimos dos años y un 15% durante la mitad del 2024. Ante ello, los alcistas y bajistas discuten cual será el futuro de Wall Street.