La compañía Intel ha anunciado la distribución de un dividendo trimestral de 0,12 euros por acción, que será pagadero el próximo 1 de junio. Además, reportó una reducción en sus pérdidas y proyecciones para el segundo trimestre del año.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este viernes. Tras el correctivo de ayer, el S&P 500 regresa a las subidas de la mano de Alphabet y Microsoft, que han batido las expectativas del mercado con sus cuentas trimestrales. Los inversores ya conocen el dato de la medida de inflación favorita de la Fed.
Microsoft ha superado las estimaciones del mercado en su tercer trimestre fiscal gracias a unos ingresos del negocio en la nube muy por encima de lo esperado. La acción sube con fuerza en Wall Street.
Los analistas de Deutsche Bank han señalado que la relación riesgo-recompensa de PayPal parece positiva, destacando la evolución positiva gracias a su nuevo equipo ejecutivo.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, posee 1.032.852.006 acciones de Bank of America y obtiene 2.709.120 de dólares por día gracias a su dividendo de 0.96 dólares por acción.
Si los tribunales no lo impiden, TikTok tiene un año para ser vendida a un tercero si no quiere ser prohibida en EEUU. Analizamos los posibles compradores y las compañías que podrían verse beneficiadas (y perjudicadas) por esta prohibición.
General Motors superaba las estimaciones de los analistas para el 1er trimestre 2024 gracias a la fuerte entrega de vehículos, destacando las camionetas y otros coches de mayor rentabilidad.
Apertura a la baja de Wall Street, con el Dow Jones perdiendo más de 450 puntos tras un dato del PIB del primer trimestre que ha decepcionado al mercado. La mala acogida que han tenido los resultados de Meta e IBM ponen la puntilla a una jornada muy negativa.
El segundo de los '7 magníficos' que presenta resultados se hunde a doble dígito en el afterhours a pesar de mejorar sus resultados, incluso por encima de lo que esperaba el mercado. La razón pasa por la debilidad que presentan sus estimaciones de ingresos, que a la postre, dejaron de lado los buenos datos del primer trimestre.
Hoy, Microsoft presentará sus resultados del primer trimestre 2024 y los analistas esperan que los ingresos de su negocio en la nube, Azure, hayan aumentado un 29% gracias a la inteligencia artificial o IA.