Tras una apertura al alza, poco a poco los ánimos se van agriando en Wall Street, con los inversores extremando la cautela en la sesión de este miércoles. Todos los ojos están puestos en NVIDIA, ya que el gigante de los semiconductores publicará sus cuentas trimestrales al cierre de la sesión regular. El mercado vigila también las últimas noticias sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.
Stanley Druckenmiller, fundador de Duquesne Family Office, vendió en el tercer trimestre todas sus acciones de Nvidia. Con lo obtenido compró acciones de otra firma tecnológica, Broadcom.
Los Siete Magníficos han gozado de un claro dominio dentro del S&P 500, pero para 2025 podrían perder pese a favor de una mayor diversificación.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, no hace compras sin fundamentos. Antes de invertir en algo realiza una investigación, por ello sus últimas compras de acciones fueron de Domino´s Pizza y Pool Corp.
De cara a las últimas cinco semanas de 2024, las previsiones para el S&P 500 son moderadamente optimistas. El nivel de los 6.000 puntos es el más consensuado entre los principales bancos de inversión americanos, lo que se traduce en un potencial alcista limitado, pero alcista al fin y al cabo... Además, para 2025, las previsiones de los analistas son aún más holgadas: crecimiento de doble dígito para el selectivo americano.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este martes, con el Dow Jones camino de su cuarto día de retrocesos consecutivo tras su conquista de máximos históricos la semana pasada. Los inversores recortan posiciones en medio de la escalada bélica entre Rusia y Ucrania.
Super Micro Computer ha presentado este lunes ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC un plan de cumplimiento para evitar ser excluida del Nasdaq.
Se avecina un nuevo Black Friday y Walmart planea utilizar la inteligencia artificial o IA para agilizar la experiencia de compra.
El boyante negocio de inteligencia artificial o IA podría verse afectado con el posible incremento de aranceles a firmas como TSMC y, por ende, a Nvidia y AMD.
Meta ha anunciado que introducirá anuncios en Threads, su última red social, a partir de 2025 para capitalizar su creciente base de usuarios.