Apertura al alza de Wall Street, que arranca la semana con ánimos renovados tras venir el S&P 500 y el Dow Jones de romper sus rachas de seis semanas de avances. Las miradas están puestas en la avalancha de resultados, que incluye a 5 Magníficos, aunque hará referencias relevantes sobre la salud de la mayor economía del mundo. El petróleo cae con fuerza ante los acontecimientos en Oriente Medio.
Grandes inversores como Michael Burry y David Tepper invierten una porción superior al 10% de sus carteras en Alibaba.
El índice VIX ha registrado picos importantes en el pasado reciente, especialmente a finales de julio y principios de agosto, donde la volatilidad alcanzó niveles cercanos a los 20 puntos.
Por más que Elon Musk, CEO de Tesla, se esmere en señalar que deberían considerar a su compañía como una empresa de inteligencia artificial o robotica, lo cierto es que tras sus resultados del tercer trimestre 2024 ha quedado claro que es una empresa de automóviles.
La bolsa americana y sus principales indicadores encaran una última sesión bursátil de la semana con una apertura al alza, apoyada en los buenos datos macro que hemos conocido en esta sesión. Todo ello imprime fuerza al rally del S&P 500 que vuelve como ayer con ganancias a escasos 'metros' de un nuevo máximo, tras el apoyo semanal de Tesla.
El lanzamiento del nuevo "Call of Duty: Black Ops 6" pondrá a prueba los planes de Microsoft con la compra de Activision y transformar la forma que los jugadores adquieren y juegan a los videojuegos.
El S&P 500 viene de haber conquistado la semana pasada máximos históricos por encima de los 5.800 puntos. Pero, ¿cuánta parte de culpa tienen las megacapitalizaciones? Así se compara el índice con el S&P 500 Equal Weight, en el que cada valor se pondera igual.
Steve Huffman, CEO y cofundador de Reddit, ha señalado que la fuente de la inteligencia artificial es la inteligencia real. Es decir todo el contenido que hay en internet.
2024 ha sido un año de recuperación para PayPal en los dos primeros trimestres y los analistas estiman si esta tendencia podría continuar en el 3er trimestre.
Apertura mixta de Wall Street en la sesión de este jueves. El S&P 500 busca su primera subida de la semana después de tres días de caídas. Ayuda a ello el fuerte avance de Tesla tras sus resultados de anoche. El Dow Jones se queda algo rezagado y amaga con su cuarto día en rojo, algo que no ocurre desde mediados de junio.