El rendimiento del Tesoro de EE.UU. a 10 años aumentaba el pasado lunes al 4.8%, lo que trae a colación de que ello podría alejar a los inversores de las acciones al no ser normal
La temporada de resultados de Wall Street del cuarto trimestre de 2024 arranca este miércoles y, como siempre, los bancos estarán entre los más madrugadores. Esto es lo que esperan los analistas y el potencial que presentan actualmente en Bolsa.
Apertura al alza de Wall Street este martes, extendiendo la recuperación vivida ayer a última hora (que no llegó al Nasdaq). Los inversores encuentran apoyo en la esperanza de que los nuevos aranceles de Trump sean graduales, al tiempo que el dato del IPP, la primera de las dos lecturas de inflación de la semana, se sitúa por debajo de lo previsto.
Los planes de reestructuración de Intel siguen en marcha, la próxima escisión anunciada por la firma será su negocio de cámaras de profundidad RealSense.
Eli Lilly ha anunciado que adquirirá al desarrollador de terapias contra el cáncer Scorpion Therapeutics por 2.500 millones de dólares.
Apertura a la baja de Wall Street, que no logra levantar cabeza tras el correctivo de la semana pasada. Las subidas en las rentabilidades de los bonos y de los precios del petróleo meten presión a las acciones, mientras los inversores esperan el inicio de la temporada de resultados y la publicación de nuevas cifras de inflación.
Exxon Mobil tiene previsto presentar sus resultados del cuarto trimestre 2024 a fin de mes y ha lanzado una advertencia sobre una posible caída de beneficios. ¿A pesar de ello, es un buen momento para comprar acciones?
La inteligencia artificial ya forma parte de cualquier sector, como es el caso del farmacéutico y el método utilizado por Pfizer con PostEra para descubrir nuevos fármacos.
Tras dos años de ganancias para los índices de Wall Street, los analistas mantienen la perspectiva de crecimiento. Aunque con un tono más moderado.
Las acciones de Micron subieron esta semana gracias al entusiasmo de los inversores en el sector de los chips de inteligencia artificial y por una mención por parte de NVIDIA en el CES 2025.