Apertura a la baja de Wall Street que se ve sacudido por unos datos de empleo mejores de lo previsto que parecen alejar las esperanzas de recortes de tipos de la Fed. La fuerte subida del petróleo solo contribuye a agriar aún más el humor de los inversores. Tanto el Dow Jones como el S&P 500 van camino de su segunda semana consecutiva con saldo negativo.
Los analistas de Barclays, de cara a los próximos resultados del primer trimestre fiscal 2025 de Apple, esperan que la firma tenga un comienzo de año difícil.
Los analistas de Goldman Sachs han señalado que la perfección con la que están cotizando las acciones en Wall Street las hace más vulnerables a una corrección.
2024 fue un gran año para Palantir con avances del 340% gracias a la inteligencia artificial. Pero los analistas señalan cuales son los factores que podrían mantener esta racha alcista en 2025.
Desde Miami Ken Griffin gestiona uno de los hedge funds más importantes del mundo, Citadel, que además dae posiciones en ETFs, mantiene su mirada y su dinero invertido en algunos de los grandes valores tech del mercado, sin olvidar los servicios financieros y algún otro valor, en sus primeras posiciones, más tradicional. Estos son sus valores por si quiere replicar cómo invierte.
Jim Cramer, presentador de Mad Money en CNBC, ha señalado que hay que reconsiderar la reciente caída de Nvidia porque corresponde a “dinero especulativo”
Citigroup ha señalado que los bonos del Tesoro de EE.UU. a diez años podrían subir hasta un 5%, lo que representaría una oportunidad de compra.
El éxito alcanzado por Netflix y Amazon en la transmisión de eventos deportivos en vivo ha llevado a Disney a planear sumar a su servicio de streaming la señal FuboTV.
Apertura con ligeros retrocesos para Wall Street en la sesión de este miércoles, con los grandes índices sin lograr levantar cabeza tras el varapalo de ayer. Los inversores se debaten entre el miedo a los efectos de los planes arancelarios de Trump y unos datos de empleo que dejan sensaciones contrapuestas: si bien las nóminas del sector privado fueron más débiles de lo esperado, el paro semanal sí muestra fortaleza del mercado laboral.
AMD ha caído un 7% en bolsa en 2024 y cotiza con un ratio PEG de 0.31 veces. Mientras Dan Ives, analista de Wedbush Securities, considera que la firma se encuentra subestimada.