}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Crónica de Wall Street

    Dow Jones baja ante los nuevos aranceles que anunciará Trump esta noche y NVIDIA lastra al S&P 500 y Nasdaq

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Jornada mixta de Wall Street, con el Dow Jones buscando su cuarta jornada consecutiva de avances, mientras que S&P y Nasdaq se inclinan por el rojo, penalizados por NVIDIA. Los inversores siguen a vueltas con los aranceles de Donald Trump a medida que se acerca la fecha límite del 2 de abril, pero los datos de pedidos de bienes duraderos le dan una alegría a los inversores.

    Según Bank of America

    ¡Aviso! Los gestores de fondos de inversión de todo el mundo están saliendo de la Bolsa de EEUU

    Sergio Delgado. Periodista económico

    El mercado financiero global está experimentando un cambio significativo en la distribución de carteras de inversión con el regreso de Donald Trump al gobierno de EEUU. Según la última encuesta de Bank of America dirigida a gestores de fondos de inversión de todo el mundo, los inversores están reduciendo su exposición a la Bolsa de EEUU y reorientando sus capitales hacia otros mercados, especialmente Europa.

    Apertura de Wall Street

    Dow Jones extrema la cautela ante el caos de los aranceles y tras un mal dato de confianza del consumidor

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Tras una apertura ligeramente alcista, poco a poco los ánimos se van agriando en Wall Street. Los inversores siguen calibrando la amenaza real de una guerra comercial, mientras que los datos de confianza del consumidor vuelven a mandar mensajes inquietantes sobre la salud de la economía.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba