}

    Noticias de bolsa y mercados

    Hasta los 30,4 millones

    Faes Farma aumenta su beneficio neto en un 10% en el primer trimestre

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Faes Farma ha comunicado un beneficio neto de 30,4 millones de euros en el primer trimestre de 2024, lo que representa un incremento del 10% respecto al mismo periodo del año anterior. El grupo también ha registrado un aumento del 7% en los ingresos, alcanzando los 139,4 millones de euros. Las proyecciones de Faes Farma para el año incluyen un crecimiento de entre el 6% y el 8% en los ingresos y un aumento del Ebitda entre el 3% y el 5%.

    Fortaleza de su cartera de productos

    Hermès reporta un incremento del 12,6% en las ventas del primer trimestre

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Hermès ha informado un crecimiento del 12,6% en las ventas del primer trimestre, alcanzando los 3.805 millones de euros. Este sólido desempeño se atribuye a la lealtad de los clientes y a la fortaleza de su cartera de productos, a pesar de las fluctuaciones monetarias negativas. Las ventas han aumentado en Europa, América y Asia, con mejoras significativas en los ingresos por segmentos de marroquinería, prêt-a-porter, accesorios y más. A pesar de las incertidumbres económicas, Hermès confirma un ambicioso objetivo de crecimiento a largo plazo.

    El próximo 20 de junio

    Acciona Energía propone pagar un dividendo de 0,48 euros (o más) por acción

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.
    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    El próximo 6 de junio se celebrará la junta general de accionistas de Acciona Energía, donde se propondrá el reparto de más de 158 millones de euros en dividendos, así como otras decisiones clave como la reducción de capital social y la reelección de auditor.

    CRONICA DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex pierde los 11.000 en una jornada de más a menos por la debilidad de la economía de EEUU

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El selectivo español se aleja de los 11.000 puntos al paso que marca la debilidad que muestra el PIB americano combinado con una inflación que, lejos de corregirse, sigue creciendo lejos del objetivo de la Fed. Una combinación que ha mostrado, en esta cuarta sesión bursátil de la semana una tendencia de más a menos, con numerosas noticias en las que destacan los resultados de Sabadell  y el impulso de Rovi gracias al acuerdo por la fabricación a terceros,un segmento que la farmacéutica está priorizando. 

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba