El IPC de EEUU: plano en abril y con una caída interanual del 0,7%
Los precios de la mayor economía del mundo se mantuvieron planos en el mes de abril, mientras que en tasa interanual registraron un descenso del 0,7%, su mayor caída en 54 años.
Los precios de la mayor economía del mundo se mantuvieron planos en el mes de abril, mientras que en tasa interanual registraron un descenso del 0,7%, su mayor caída en 54 años.
para el segundo trimestre espera una caída de hasta 25 centavos por acción
J.C. Penney registró un beneficio de 25 millones de dólares u 11 centavos por acción durante el primer trimestre del año fiscal. Esta cifra supone una caída del 79% respecto a los 120 millones de dólares que ganó un año antes. El resultado trimestral de este año fue afectado por gastos relacionados con pensiones por un total de 114 millones y por la debilidad en las ventas.
El índice del sector manufacturero de la Fed de Nueva York - se sítúa en -4,55 en mayo
J.C. Penney registró un beneficio de 25 millones de dólares u 11 centavos por acción durante el primer trimestre del año fiscal. Esta cifra supone una caída del 79% respecto a los 120 millones de dólares que ganó un año antes. El resultado trimestral de este año fue afectado por gastos relacionados con pensiones por un total de 114 millones y por la debilidad en las ventas.
Caja del Mediterráneo (CAM) ha lanzado el seguro de Protección de Alquileres Mediterráneo, un producto novedoso y de plena actualidad en el mercado, que tiene por objeto resarcir los gastos y perjuicios económicos, materiales y de defensa jurídica, que puedan plantearse al asegurado en su condición de arrendador.
Blockbuster registró una ganancia neta de 27,7 millones de dólares ó 12 centavos por acción durante el primer trimestre del año, lo que supone una caída del 42%. Si se excluyen los costos por el cierre de tiendas, compensación por despidos y otras partidas extraordinarias, el beneficio descendió de 21 a 19 centavos por acción. La cadena de tiendas de alquiler de video generó unos ingresos de 1.120 millones de euros, un 20% menos, presionados por los menores inventarios y gastos en publicidad, unidos a la debilidad del segmento de DVD y a la competición de los cines.
Caja Navarra lanza la segunda emisión del 'Depósito Canje', un producto en el que el capital está garantizado en su totalidad con una rentabilidad añadida ligada a la evolución del tipo de cambio euro/dólar, que puede llegar al 10,5% a los tres años en la parte principal de la inversión.
La transformación en diciembre de GMAC en un holding bancario fue clave para su plan de supervivencia, luego que los costos prohibitivos de financiación como resultado del congelamiento de los mercados de crédito, así como la acumulación de pérdidas en sus filiales hipotecaria y de financiación de automóviles obligaran a la firma a reducir drásticamente en el 2008 sus operaciones de préstamos. Los ejecutivos de la empresa esperan que el nuevo nombre de GMAC Bank ayude a generar un crecimiento en los depósitos minoristas, una fuente de financiamiento clave para GMAC en medio de los actuales problemas crediticios. Fuera de la ayuda federal, GMAC LLC, firma financiera afiliada a General Motors Corp., cuenta con pocos canales para recaudar capital. El cambio de nombre representa un giro para la marca GMAC, que enfatizaba su asociación con la empresa automotriz. GMAC, establecida en 1919 para otorgar financiación a los compradores de vehículos GM, inicialmente fue un acrónimo por General Motors Acceptance Corp.
Los analistas de Standard & Poor's se suman a la buena acogida que han tenido los resultados y previsiones de Gamesa. La firma estadounidense mejora a 'comprar', desde 'mantener', su recomendación sobre los títulos del fabricante de aerogenradores, que lidera hoy las subidas del Ibex con una revalorización del 5,3%.
Los resultados trimestrales de Corporación Dermoestética fueron peores de lo esperado por Banesto Bolsa, que los considera "muy malos" y cree que podrían afectar al comportamiento del valor. Recomienda vender con precio objetivo de 4,2 euros. Las acciónes de Dermoestética caen un 0,2% a 4,39 euros.