El Ibex 35 cierra la sesión de este jueves con una caída del 0,80% hasta los 8.058,1 puntos, en un día en el que las actas de la Reserva Federal reducen los avances de los bonos. Los resultados de Repsol y la posible salida a bolsa de Acciona han sido otras noticias importantes del día.
Los índices estadounidenses caen este jueves en línea con el cierre de la sesión anterior. Continúa la temporada de resultados empresariales, las actas de la Fed reducen los avances de los bonos y el presidente Joe Biden cree que EEUU volverá a la normalidad antes de Navidad.
Visto bueno del folleto y demás documentos, al ajustarse a lo dispuesto. Sin embargo, la CNMV no autoriza aún la oferta.
Edufinet, el proyecto de educación financiera promovido por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, estrena una web más accesible e intuitiva para su portal con contenidos dirigidos a empresarios y emprendedores (Edufiemp), que este año, además, celebra su décimo aniversario.
Las compañías firman un acuerdo bajo la modalidad PPA con un suministro equivalente a 203 GWh al año procedente de energía solar y eólica durante 10 años.
Acciona tiene previsto abordar este jueves en su consejo de administración la posible salida a bolsa de su filial de renovables, Corporación Acciona Energías Renovables. Las acciones de la compañía de infraestructuras se revalorizan más de un 8% en el Ibex 35.
CaixaBank recupera posiciones con contundencia a partir de su media móvil simple de 200 periodos. Además, solo en el mes de febrero sus títulos suman un 14%. ¿Próxima parada?: su resistencia de 2,38, que está a punto de atacar.
Citigroup aumenta el precio objetivo de Fluidra un 19% hasta 24,4 euros desde los 20,4 euros anteriores. Por su parte, el consenso de Reuters recomienda mantener.
La compañía de Mark Zuckerberg sigue enfrentando su disputa con Apple en materia de privacidad con nuevas revelaciones. Mientras el valor sigue aquejado por cierta atonía contagiada a los inversores, mientras Facebook repite niveles de cierre del pasado año, sin hacer valer las perspectivas favorables marcadas en sus resultados
Vender no parece ser una opción que aconsejen los expertos respecto de las grandes tecnológicas en el mercado americano. Sus recomendaciones parecen ir más hacia mantener, sobreponderar e, incluso en algún caso, sobre la compra del valor. Pero ya ha cambiado la expectativa de fuertes compras generalizadas sobre el sector.