}

    Noticias de Bolsa

    1Crónica de la bolsa hoy

    El Ibex 35 sucumbe y pierde los 8.100 puntos pese al tirón de Acciona

    El Ibex 35 cierra la sesión de este jueves con una caída del 0,80% hasta los 8.058,1 puntos, en un día en el que las actas de la Reserva Federal reducen los avances de los bonos. Los resultados de Repsol y la posible salida a bolsa de Acciona han sido otras noticias importantes del día.  

    1Aumenta la temperatura de la disputa con Apple

    Facebook se muestra en equilibrio con el mercado

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de Mark Zuckerberg sigue enfrentando su disputa con Apple en materia de privacidad con nuevas revelaciones. Mientras el valor sigue aquejado por cierta atonía contagiada a los inversores, mientras Facebook repite niveles de cierre del pasado año, sin hacer valer las perspectivas favorables marcadas en sus resultados

    1Precios objetivos de las Big Tech

    Así ven los expertos el potencial de las FAANG+

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Vender no parece ser una opción que aconsejen los expertos respecto de las grandes tecnológicas en el mercado americano. Sus recomendaciones parecen ir más hacia mantener, sobreponderar e, incluso en algún caso, sobre la compra del valor. Pero ya ha cambiado la expectativa de fuertes compras generalizadas sobre el sector.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba