A tan solo diez días de haber alcanzado el máximo histórico en su cotización el pasado 8 de febrero con 22 euros, Fluidra se posiciona como uno de los valores que más sube en la bolsa española en el día de hoy. La compañía de equipamiento para piscinas y wellness aumenta el precio de sus títulos tras la recomendación de Citigroup; en concreto Fluidra sube un 2,4% este jueves, manteniéndose en torno a los 21,600 euros.

En concreto, Citigroup se muestra más que positivo en su valor al que le otorga un precio objetivo de 24,4 euros, aumentando un 19,6% desde los 20,4 euros anteriores. De esta manera, Fluidra se hace con un potencial del 13% en su valor. En lo que va de año, la compañía española anota un 2,63% en su acumulado

Asimismo, el consenso de Reuters recomienda mantener pero deja el valor de la compañía sin apenas potencial marcado por un precio objetivo de 18,38 euros. 

En el lado técnico de la compañía y según los indicadores premium, Fluidra obtiene una de las mejores notas del mercado continuo con un 9 sobre 10 puntos posibles, con tendencia alcista tanto a medio como a largo plazo, momento total lento y rápido positivo, y volumen creciente a medio y largo plazo. En contraposición, la volatilidad del valor, que permanece creciente. 

Las previsiones que Fluidra deja al descubierto con sus cifras y las recomendaciones de expertos y analistas, hacen pensar que se podría llegar a ver a la empresa como uno de los 35 valores del Ibex para el próximo mes.