La operación es un importante hito en la ambición de Repsol de convertirse en un actor global en energía renovable y refuerza la posición de la compañía en mercados clave en Europa.
Los mercados bursátiles europeos intentarán frenar hoy la sangría tras el durísimo castigo recibido ayer ante los avisos del BCE. Las cifras del PMI Manufacturero, PMI Servicios y PMI Compuesto darán nuevas pistas sobre el daño económico en una jornada en la que se conoce también el IPC de la eurozona.
A pesar de los pronósticos de recesión en EE.UU., desde Wells Fargo señalan que los bancos de Wall Street pueden subir un 50% en 2023.
Los fundadores de la plataforma Genius Yield Web3, sobre el blockchain de Cardano han presentado detalles sobre su DEX que permitirá a los usuarios obtener ingresos pasivos.
El Ibex es ahora mismo, un grupo de 34 valores a cuenta del final de una primera parte de la oferta de compra del total que no posee de la empresa su matriz germana. De prosperar, será excluida de bolsa una vez que el consejo general era aceptar la oferta para los inversores.
La compañía de servicios e infraestructuras vuelve a presentar batalla en el mercado, con mejora sustancial desde los mínimos de octubre y tras culminar su recompra de acciones y la reducción de su capital social, con la mejora del negocio, aunque sin reducir su deuda.
El avance para producir energía a través de la fusión nuclear esta semana ha llamado la atención de los inversionistas que acuden en masa pensando en el largo plazo.
Los bancos de inversión están avisando de que viene un año 2023 con curvas y en el que las estrategias que han funcionado en el pasado para ganar en bolsa, van a dejar de funcionar, ya que tendremos que empezar a mirar otras cosas para nuestro mix de inversiones.
Se van actualizando las carteras de los inversores y es un buen momento para acercarnos a algunas de las últimas visiones de los expertos sobre los valores del selectivo español. Desde los bancos a los valores turísticos, pasando por acereras o tecnológicas del Ibex español.
Los expertos del mercado se dan una vuelta por Wall Street para fijarse, de forma contundente, por cierto, en las acciones de la compañía de pagos online, una de las más castigadas del ejercicio. Con cierta heterogeneidad, los analistas se mueven con distintas opiniones, con mejoras y penalizaciones sobre el valor, que es una de las apuestas de IG para el año que viene.