El consejo de administración de Atrys Health, compañía global que presta servicios de diagnóstico y tratamiento médico de precisión y es pionera en telemedicina y radioterapia de última generación, ha acordado este lunes el nombramiento de Manuel Guerrero Maldonado como consejero dominical, por cooptación, en representación del accionista Ion Ion, S.L., vehículo de inversión de don Jon Riberas Mera.

Manuel Guerrero es actualmente Chief Investment Officer de Ion Ion. Ha desarrollado su carrera profesional en distintas instituciones financieras como Deutsche Bank, Barclays Bank, H.I.G. Capital y Ben Oldman Partners, adquiriendo amplia experiencia en el análisis y gestión de inversiones en los mercados de capitales y de deuda.

El nombramiento de Manuel Guerrero se produce tras la entrada de Ion Ion en el accionariado de Atrys Health, S.A. el pasado mes de junio de 2022. Tras el último aumento de capital llevado a cabo por la compañía en diciembre de 2022, Ion Ion ostenta un 5% del capital social de Atrys Health, S.A.