Estrategia con warrants: análisis técnico ACS
La cotización de ACS ha alcanzado un nuevo suelo en las últimas semanas. El rebote de la acción tras alcanzar los 10,38 euros ha dado lugar a una nueva tendencia alcista.
La cotización de ACS ha alcanzado un nuevo suelo en las últimas semanas. El rebote de la acción tras alcanzar los 10,38 euros ha dado lugar a una nueva tendencia alcista.
El oro experimenta una tendencia alcista que se mantiene de forma ininterrumpida desde los mínimos de OCT008, en los 678 dólares.
El precio viene desarrollando desde que marcase los mínimos de MAR09, 22,43, un tramos alcista que ha llevado a la cotización hasta máximos históricos en 83,15 euros.
El precio desarrolla un tramo bajista que tiene lugar cuando el precio marca máximos en 20,57.
El precio viene desarrollando un amplio movimiento bajista como indica la pendiente negativa en la guía semanal (30 sesiones). Desde el máximo histórico, alcanzado por la cotización en los 7,52 euros, los periodos de recuperación se han limitado al 50% en los retrocesos de Fibonacci.
La presión vendedora que llevamos observando desde que la materia prima alcanzara el máximo local en los 124,20 (vencimiento SEP12) ha termina rompiendo la zona de soportes clave que contenía el movimiento lateral (sobre los 100 USD).
El precio viene cotizando bajo un contexto de elevada volatilidad en el grafico semanal (amplitud de colas) pero que intenta por consolidar un pullback hacia la base del canal. Dicho movimiento provoca que los indicadores técnicos en el grafico semanal se aproximen a la confirmación de compra.
El precio del selectivo desarrolla un movimiento de fuerte recuperación tras las caídas de principios del pasado agosto, y que en la actualidad viene dando muestras de agotamiento.
Tendencia bajista desde los máximos de ENE09 con un tramo de atenuación durante las últimas jornadas.
La cotización de ArcelorMittal ha venido presentando en las últimas semanas un nuevo tramo bajista comprendido entre los márgenes del canal.