El euro-dólar, en perspectiva diaria, ha despegado con el resto de mercados y ha despegado, como intentado subir hasta 1,2950 dólares. Si consigue romper los 1,2950 lo veríamos subir hasta 1,30. Hace dos semanas se movía en torno a dos figuras, pero ahora ya se mueve menos. Hay tendencia alcista del euro frente al dólar, pero más tranquila.
Miguel Rodríguez Bonet, director de Formacióntrading.com, analiza la situación técnica de Sacyr después de que ayer mantuviera una tendencia alcista evidente con un repunte del 11,98%.
Gisela Turazzini, co-fundadora de Black Bird, asegura que “las medidas que necesitamos son expansivas, de crecimiento. El problema que tiene el BCE es que controla la inflación” con Alemania detrás.
Juan Enrique Cadiñanos, jefe de Mesa de Hanseatic Brokerhouse, explica la situación técnica de Sacyr Vallehermoso cuando en el último mes se ha revalorizado un 18%.
Antonio Zamora, director de Análisis y Estrategia de Interdín, analiza los principales frentes a tener en cuenta en la macroeconomía: la recuperación de Estados Unidos, el desapalancamiento de Europa y la repercusión que la política del Banco de Japón está teniendo sobre la economía.
Para un valor con una Beta vs IBEX35 moderada, resulta extraño asistir a una subida desde principios de febrero del 30% sin dejar de hacer nuevos máximos en plazos menores a 15 días.