Situación intradía. La bala de plata de Trump
Las bolsas europeas han estado toda la mañana en positivo, aunque a estas horas han perdido todo el gas, y estamos en la enésima sesión de transición. Seguimos camino de ninguna parte.
Las bolsas europeas han estado toda la mañana en positivo, aunque a estas horas han perdido todo el gas, y estamos en la enésima sesión de transición. Seguimos camino de ninguna parte.
Las últimas dos semanas en el laboratorio de trading han sido muy productivas pues el mercado ha ofrecido muchos factores a tener en cuenta y múltiples puntos de interés.
Valor del día 8 FEB17
La compañía vuelve a lanzar su segundo ataque en lo poco que llevamos de año a sus máximos históricos situados en los 31,62€, ataque que pese a venir acompañado de una estructura creciente de fondo y alta puntuación en nuestros filtros técnicos, requiere de un aumento del volumen de contratación para ganar en fiabilidad.
Apertura 8 FEB17
Cierre 7 FEB17
Valor del día 7 FEB17
La superación de figuras de continuación de tendencia hace semanas, el avance en la actividad de contratación y el mantenimiento de una saludable estructura creciente de medio plazo permiten, a su serie de precios atacar resistencias significativas de medio plazo con un incremento gradual de momento positivo.
Apertura 7 FEB17
Cierre 6 FEB17
Apertura 6 FEB17
El Experto Opina
Isidro Fornells, director del Centro de Formación de Tradres, realiza el análisis semanal de los valores OHL, Montebalito y DIA.