}

    Noticias de Raúl Álvaro Díez

    Bitcoin, en mínimos

    "El tapering en EEUU supone un contraste a los postulados del BCE"

    "El tapering en EEUU supone un contraste a los postulados del BCE"Raúl Álvaro DíezRaúl Álvaro Díez
    Raúl Álvaro Díez. Ejecutivo de ventas de iBroker

    Raúl Álvaro, senior sales executive de iBroker, comparte el escenario que manejan en la compañía para las divisas y las materias primas, en concreto para el cobre tras las últimas caídas. Además, incide en el subyacente detrás de los recortes de las criptodivisas y señala que una ruptura por debajo del soporte de los 30.000 dólares en el bitcoin podría llevar a un descenso más acusado.

    Futuros Micro, criptodivisas, brókers y multas antimonopolio

    "El crecimiento de Coinbase, hasta ahora, se ha producido sin tener que gastar capital en ventas y marketing"

    "El crecimiento de Coinbase, hasta ahora, se ha producido sin tener que gastar capital en ventas y marketing"Raúl Álvaro DíezRaúl Álvaro Díez
    Raúl Álvaro Díez. Ejecutivo de ventas de iBroker

    Raúl Álvaro, ejecutivo de ventas de iBroker, además de explicar las ventajas e inconvenientes de operar con un corredor de bolsa nacional, repasa los últimos movimientos en los mercados como el lanzamiento de los futuros Micro sobre el DAX alemán, Eurostoxx y el índice suizo, así como la salida a bolsa de Coinbase o la histórica multa antimonopolio a Alibaba.

    1Materias primas

    "Podemos ver el oro en los 1.500 dólares si la Fed renuncia a tomar nuevas medidas"

    "Podemos ver el oro en los 1.500 dólares si la Fed renuncia a tomar nuevas medidas"Raúl Álvaro DíezRaúl Álvaro Díez
    Raúl Álvaro Díez. Ejecutivo de ventas de iBroker

    El analista de iBroker Raúl Álvaro repasa la situación de los mercados y da varias claves sobre el oro, el petróleo y algunas divisas como el dólar canadiense y el dólar australiano. "Creemos que mientras que la Fed se sienta cómoda con la rentabilidad actual de los bonos estadounideneses, tal y como advirtió Powell en el discurso del pasado jueves, podemos ver al oro incluso niveles cercanos a 1.500 dólares la onza", explica.

    Divisas

    "El euro tiene recorrido hasta niveles de 1,25 dólares tras superar la resistencia de 1,2"

    "El euro tiene recorrido hasta niveles de 1,25 dólares tras superar la resistencia de 1,2"Raúl Álvaro DíezRaúl Álvaro Díez
    Raúl Álvaro Díez. Ejecutivo de ventas de iBroker

    Raúl Álvaro, ejecutivo de ventas de IBroker, sostiene que el euro tiene potencial de recorrido frente al dólar estadounidense a pesar del rally que está protagonizando ya este año. "Creemos que 1,25 va a ser el primer objetivo del par y no descartamos que incluso a pesar de que este nivel es un punto de fricción importante donde se deshacen un gran número de posiciones largas de euros, que pueda superarlo y ver niveles de 1,30 durante 2021", apunta.

    "El dólar canadiense se aprecia un 12% en los últimos cuatro meses respecto al dólar estadounidense"

    "El dólar canadiense se aprecia un 12% en los últimos cuatro meses respecto al dólar estadounidense"Raúl Álvaro DíezRaúl Álvaro Díez
    Raúl Álvaro Díez. Ejecutivo de ventas de iBroker

    Raúl Álvaro, ejecutivo de ventas de iBroker, repasa la actualidad del mercado de divisas que viene condicionado por la decisión de la Reserva Federal de reducir su balance en octubre y acometer una nueva subida de tipos antes de que termine el año. Además también repasa la corrección del dólar canadiense, el comportamiento del yen después del plan de estímulo anunciado por el Gobierno de Japón y la volatilidad del último mes de las criptodivisas.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba