Noticias de Raúl Álvaro Díez

"El dólar canadiense se aprecia un 12% en los últimos cuatro meses respecto al dólar estadounidense"

https://www.youtube.com/watch?v=sJmCwuO4AoM

Raúl Álvaro, ejecutivo de ventas de iBroker, repasa la actualidad del mercado de divisas que viene condicionado por la decisión de la Reserva Federal de reducir su balance en octubre y acometer una nueva subida de tipos antes de que termine el año. Además también repasa la corrección del dólar canadiense, el comportamiento del yen después del plan de estímulo anunciado por el Gobierno de Japón y la volatilidad del último mes de las criptodivisas.

El experto opina

¿Puede volver la libra a niveles de 1.30/1.35?

A priori, es evidente que la divisa británica se encuentra sometida a una gran presión.  La situación en el Reino Unido genera bastante incertidumbre y nos encontramos con varios frentes abiertos que están propiciando la venta de libras.

El Ibex es el índice con mejores perspectivas de Europa

“Creemos que el Bitcoin tiene potencial hasta los 3.000 dólares”

https://www.youtube.com/watch?v=8JJ77rgdN4Y

Mejora macro y empresarial frente a incertidumbre política, bancos centrales y vértigo por los precios alcanzados. De la mano de Raúl Álvaro Díez, ejecutivo de ventas de Ibroker, tomamos el pulso a los mercados, con especial atención a Banco Popular, Bitcoin y el futuro de la libra en la cuenta atrás para las elecciones de Reino Unido.

iBroker

USD/CAD, ¿Buen momento para ponerse largo?

Hace unos meses, tras la entrada en vigor del acuerdo entre países OPEP y países productores fuera de este organismo, en materia de recortes de producción, la estabilidad parecía haberse asentado en cuanto a los precios del crudo. Sin embargo, en las últimas semanas, el desajuste es evidente, a pesar del aparente elevado grado de cumplimiento del recorte de la OPEP (c. 90% según datos de enero). 

Volver arriba