Apertura 21 FEB17
Trading e inversiones a corto plazo
El Experto Opina
Análisis técnico semanal de Oryzon, Nicolás Correa e IAG
Isidro Fornells, director del Centro de Formación de Traders, analiza semanalmente valores de los más comentados del mercado español.
Cierre 20 FEB17
Situación intradía. Movimientos corporativos para entretenernos sin Wall Street
Las bolsas europeas se mantienen al alza a estas horas. Aunque eso sí, nos movemos lejos de máximos, en un día sin volumen y sin alma, como suele pasar en casi todas las ocasiones en que está cerrado Wall Street. A este tipo de días no se le puede pedir milagros, y seguramente por la tarde va a ser mucho peor. La operativa intradía en días así, es bastante complicada.
Valor del día 20 FEB17
CAF presenta claros síntomas de agotamiento alcista
Una vez cumplido nuestro escenario alcista, la compañía se encuentra en pleno proceso de reacción o corrección a la baja que, de momento, no pasa factura a su estructura de máximos y mínimos crecientes iniciada a partir de los mínimos del pasado año 2016.
Apertura 20 FEB17
El Experto Opina
Análisis técnico de Telefónica con el indicador Ichimoku
Francisco Javier Muñoz, CFTe y MFTA, realiza un análisis técnico en todos los marcos temporales de Telefónica con indicador Ichimoku.
Cierre 17 FEB17
Situación intradía. El efecto Trump se nota en bancos y en el Yen, pero casi nada en Europa. Los ETFs no son el producto perfecto.
A estas horas las bolsas europeas están todas en rojo, debido a la debilidad del sector petrolero y del de bancos.
Roberto Moro, analista técnico de Apta Negocios
“ArcelorMittal tiene un camino muy limpio hacia 10,25”
Roberto MoroRoberto MoroRoberto Moro, analista técnico de Apta Negocios, repasa la actualidad de los mercados y los valores que ahora mismo se encuentran más de actualidad dentro del plano técnico.
- Más allá de los chips: Las atractivas alternativas en la tecnología
- “La debilidad del mercado europeo es tremenda”: los niveles y valores que hay que vigilar ahora
- Inditex, el valor del Ibex35 que financia su crecimiento con caja propia
Últimas Noticias
La inteligencia artificial impulsa el potencial de Wall Street... bajo riesgos de burbuja
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante las recientes noticias sobre la IA
Ecoener, Aceites Abril y Coinscrap Finance, protagonistas de la primera Brúxula do Ano – Galicia
El Ibex 35 mantiene por la mínima los 19.500 puntos con las caídas de Repsol y Cellnex
Dow Jones duda y S&P 500 y Nasdaq rebotan a la espera de la reunión de Trump con las Big Tech


