Recomendaciones de broker

Busca las recomendaciones

Le ve un potencial bajista del 7% al Santander

Jefferies recorta el precio objetivo de los seis bancos del Ibex 35

La firma de análisis estadounidense Jefferies ha reducido el precio objetivo de los seis bancos del Ibex 35, además le ve un potencial bajista de Banco Santander, Bankia y Bankinter. Jefferies sólo recomienda comprar las acciones de CaixaBank, al que le ve un potencial alcista del 19% hasta los 4,35 euros por acción en el que fija su precio objetivo.

Cartera de acciones USA

No queremos reducir y sustituimos a Nike

El mercado continúa experimentando una alta volatilidad que consideramos se encuentra justificada por la desaceleración económica y el aumento en la incertidumbre. Sin perder la perspectiva, entendemos que estamos en fase de consolidación y que la tendencia alcista primaria encuentra respaldo en un ciclo expansivo y unos beneficios / ventas crecientes. No reducimos exposición a mercado y rotamos algunas posiciones.  

Stoxx 600 Sectorial Europa

La perforación de mínimos anuales confirmaría pullback en el Stoxx 600

El sector Telecomunicaciones de Europa logra desmarcarse del momento negativo que domina entre los sectores del índice Stoxx 600 y, pese a un proceso bajista aún vigente, comienzan a darse los primeros síntomas de lo que podría ser una recuperación en el precio. Buscamos dos estrategias para acompañar el potencial movimiento al alza.

Cartera de Fondos de Inversión

Cómodos a nivel estratégico y táctico

Nos encontramos cómodos con nuestra composición de cartera tanto a nivel estratégico como a nivel táctico. El aumento de exposición a ciclo queda aplazado hasta que asistamos a una estabilización en los indicadores económicos. Los sectores defensivos y el estilo value son la mejor opción para RV. La gestión alternativa y los monetarios en USD permiten una buena diversificación. 

Visión Global

El repliegue se puede intensificar y la prudencia impera

La incertidumbre y el deterioro económico cotizan al alza y justifican el repliegue en los activos cíclicos. Compartimos el movimiento de mercado y pensamos que el repliegue puede intensificarse. La prudencia se impone aunque no perdemos la perspectiva y daremos una oportunidad al ciclo expansivo y la tendencia alcista primaria cuando se estabilicen los mercados y los indicadores económicos. 

Volver arriba