Recomendaciones de broker

Busca las recomendaciones

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Mantenemos la posición con el índice en mínimos anuales

La información económica reciente continúa sin acompañar y el mercado no consigue consolidar el rebote. Más allá de las razonas que nos han llevado hasta aquí y adquiriendo perspectiva, no olvidemos que (1) estamos en la directriz alcista de largo plazo, (2) el ciclo expansivo apoya momento positivo en resultados empresariales y (3) las valoraciones son atractivas. Mantenemos el tipo y tenemos en mente incrementar si se estabiliza el deterioro en las encuestas económicas y en los precios.

Cartera de acciones Ibex 35

Mantenemos exposición y rotamos posiciones

El deterioro técnico comienza a frenarse y las encuestas económicas comienzan a estabilizarse. Un punto de apoyo positivo que se produce dentro de un ciclo económico expansivo que permite aumentar beneficios y ventas empresariales dejando unas valoraciones bastante atractivas después de las caídas acumuladas. Mantenemos exposición a mercado e incrementaremos si el precio construye un suelo fiable. Para finalizar, sustituimos las posiciones abiertas en CIE Automotive e Inditex.

Análisis sectorial Mercado Continuo

Seguimos deteriorando las lecturas promedio

El mercado español desarrolla una pérdida de momento positivo gradual que se intensifica con el paso del tiempo, al igual que los principales mercados de Europa y EEUU, un escenario que nos invita a ser prudente en la selección de valores y buscar compañías que, pese al mal momento técnico, tengan un mayor recorrido en el medio plazo.

Volver arriba