Recomendaciones de broker

Busca las recomendaciones

ANÁLISIS FUNDAMENTAL CLERHP

Clerhp supera sus propias expectativas

amp_417803

Clerhp ha presentado un avance de sus cuentas al cierre de 2018 y ha superado sus propias previsiones. Fuerte crecimiento en la cifra de negocio que supera ya los 11 millones de euros (+116%). El EBITDA se duplica gracias a un sólido crecimiento orgánico. La cartera de proyectos firmados pendientes garantiza el cumplimiento del Plan de Negocio 2019-2020.

Cartera de acciones Ibex 35

El rebote devuelve el aprobado a la bolsa española

La consolidación de niveles permite que los indicadores cuantitativos mejoren sus puntuaciones que, de forma agregada, nos dejan un aprobado después de varios meses de suspenso. Los indicadores económicos mejoran para España e incorporan fiabilidad a la recuperación, aunque un nuevo tramo al alza dependerá de que la recuperación se extienda al resto de economías. Nos decantamos por una consolidación a corto / medio plazo y mantenemos posiciones.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL BBVA

BBVA: actualizamos valoración fundamental tras publicar cifras de 2018

amp_417815

El margen de intereses mejora en un 10.8% a tipos de cambio constantes, con resultado atribuido de 5.324 millones de euros al cierre de 2018. Reduce mora al 3.9%, la tasa de cobertura es ahora el 73% y mantiene una sólida posición de solvencia. El riesgo para la entidad viene de Turquía y Argentina, mientras que México y España mantienen el crecimiento.

Hasta seis bancos de inversión han recortado su potencial en 2019

Barclays retira su consejo de sobreponderar a Repsol por Venezuela

El banco británico Barclays ha retirado su consejo de 'sobreponderar' las acciones de Repsol en cartera hasta la recomendación de 'igual que el mercado', lo equivaldría de comprar a neutral. La razón que dan los expertos de Barclays es la exposición que tiene la petrolera a Venezuela, de cerca de 700 millones de euros a través de su negocio de upstream (exploración y producción de hidrocarburos).

Resultados empresariales EEUU

Los sectores más prometedores para un año lateral

La desaceleración económica se traslada a los resultados empresariales que perderán momento positivo a lo largo de 2019. Un comportamiento que casa con nuestra fase de consolidación o de descanso en la tendencia alcista de muy largo plazo en los índices bursátiles. En este entorno lateral, la decisión táctica o sectorial gana protagonismo y seleccionamos aquellos sectores más sólidos.

Volver arriba