Recomendaciones de broker

Busca las recomendaciones

Credit Suisse le ve a Telefónica un potencial del 10%

JP Morgan fija el precio objetivo de Repsol en 16 euros y estima caídas del 7%

El banco de inversión estadounidense JP Morgan eleva el precio ovjetivo de Repsol de 14 a 16 euros, aunque esto le otorga un potencial de caída del 7,3% a las acciones de la petrolera. En la sesión de este lunes, los títulos de Repsol se revalorizan medio punto porcentual hasta los 17,25 euros.

El banco alemán estima subidas del 5%

Bankinter recomienda comprar Naturgy (Gas Natural) y Deutsche Bank confía en Repsol

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar las acciones de Naturgy, la rebautizada Gas Natural, tras la presentación de su plan estratégico 2018-2022 y fijan su precio objetivo en los 23,1 euros por acción. Los analistas de la entidad naranja explican en un informe que el potencial de subida es limitado, un 2,34% en la sesión de hoy, pero la rentabilidad por dividendo es atractiva (5,8%).

Kepler le reduce el precio objetivo

CIE Automotive se da su primera alegría en el Ibex gracias a un préstamo para crecer en México

CIE Automotive despega este jueves en el Ibex 35. La fabricante de componentes del automóvil se revaloriza más de un 5% en la sesión hasta los 27 euros por acción después de que haya anunciado una línea de crédito de 128,3 millones de euros con International Finance Corporation y Export Development of Canada (EDC) para crecer en el mercado mexicano durante los próximos años.

Société Générale retira su consejo de compra de Merlin

Independent Research reduce el precio de Santander pero le sigue viendo potencial del 10%

riberas_gestamp.jpg

Los analistas de la firma alemana Independent Research reducen el precio objetivo de las acciones de Banco Santander este miércoles desde los 6,1 euros por acción hasta los 5 euros por acción y aconsejan mantener los títulos en cartera. Este precio, sin embargo, supone un potencial alcista del 10% desde sus precios actuales de cotización en los 4,54 euros por acción. 

Pero le sigue viendo un potencial del 23%

Goldman Sachs retira a Amadeus de su lista de valores favoritos de Europa

Goldman Sachs le da una de cal y otra de arena a Amadeus. El banco de inversión estadounidense eleva el precio objetivo sobre las acciones de la tecnológica desde los 78 euros hasta los 85 euros por acción, lo que supone un potencial alcista del 23%. Sin embargo, los analistas de Goldman Sachs retiran a Amadeus de su lista de valores favoritos de Europa.

Kepler ve caídas del 10% en Gas Natural

Barclays da un respiro a Telefónica y estima subidas del 27,5% en sus acciones

Barclays le da un 'respiro' a Telefónica. El banco británico ajusta su precio objetivo respecto a sus acciones desde los 9,6 euros hasta los 9,5 euros, aunque esto sigue dandóle a la operadora un potencial de revalorización del 27,5%. Las acciones de Telefónica rebotan hoy con un alza del 0,7% hasta los 7,4 euros por acción.

Cae más de un 7%

Goldman Sachs recomienda vender Indra y desencadena su mayor descenso desde 2016

sede_indra.jpg

El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs recomienda vender las acciones de Indra, ya que ve difícil que la compañía tecnológica española cumpla sus objetivos hasta 2020. Las acciones de Indra caen un 7,5% en el Ibex 35 hasta los 10,46 euros por acción, por lo que de cerrar con esta caída protagonozaría su mayor descenso desde el 15 de noviembre de 2016.

Potencial del 7,5% de la catalana

Grifols lidera las subidas del Ibex gracias a Berenberg y Mediaset sufre por HSBC

La firma de análisis alemana Berenberg eleva el precio objetivo de Grifols desde los 24,85 euros hasta los 29,95 euros por accción, lo que supone un potencial de revalorización del 7,5% desde su precio actual, aunque reitera su recomendación de 'mantener'. En concreto, las acciones de la catalana lideran las subidas del Ibex 35 este martes con un alza del 1,7% hasta los 27,89 euros.

Alarmas

Premium

Volver arriba