Recomendaciones de broker

Busca las recomendaciones

Análisis sectorial Mercado Continuo

Energías Renovables a las puertas del aprobado

Energías Renovables se posiciona como uno de los tres subsectores con mayor probabilidad de pasar a aprobado en nuestros filtros técnicos, como acaba de hacer el subsector Servicios de Inversión. Buscamos dos estrategias para acompañar el potencial alcista que nos deja el rebote de las últimas semanas en los principales mercados de Renta Variable.

Resultados empresariales EEUU 4T18

Salud y un suelo para comenzar el año

Los resultados empresariales del 4T18 refrescarán al mercado que el ciclo económico expansivo continúa vigente y concederán una tregua desde un punto de vista de la información económica que ayudará a la construcción de un suelo. Desde un punto de vista sectorial, salud es el que más nos gusta desde un punto de vista técnico y fundamental.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ACS

ACS mejora fundamentales con menor deuda y menor dependencia del ciclo constructor

Las ventas crecen un 5.2% hasta septiembre con impulso en todas las actividades del grupo. Las cartera aumenta un 10.2% y el EBITDA mejora en un 5.5%. Sólida generación de caja que favorece la reducción de deuda hasta una posición de caja neta de 128 millones de euros. La compra de Abertis rebaja la dependencia de la actividad constructora del grupo.

Jefferies vio sorpresas en su dividendo

Kepler deja sin potencial a Bankia y le recorta un 13,5% su valoración

Bankia se ha quedado con un potencial del 3,85% para los próximos meses en bolsa, según el informe publicado este martes por los analistas de Kepler Cheuvreux. La firma de análisis francesa ha recortado este martes su precio objetivo sobre las acciones de Bankia desde los 3,12 euros a los 2,7 euros por acción, es decir ha recortado un 13,5% la valoración de los títulos de la entidad.

Sentimiento y posicionamiento

Los mínimos recientes apuntan a suelo

La combinación de capitulación (sentimiento bajista y posicionamiento corto) y un rebote que se produce a la altura de la directriz alcista de largo plazo permiten pensar en que estamos asistiendo a la formación de un suelo. A poco que las encuestas económicas mejoren y los precios se mantengan incrementaremos exposición a mercado.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL TALGO

Talgo: después de un discreto 2018 se espera un mejor 2019

Las previsiones para el cierre de 2018 apuntan a caída de beneficio y ventas frente a las cifras de cierre de 2017. Pero los números mejorarán en el ejercicio en curso, con estimación de crecimiento en casi todas las partidas de la cuenta de resultados. Talgo ha conseguido nuevas adjudicaciones por importe de 116 €m en 9M2018 y ha presentado ofertas en licitaciones adicionales por un valor superior a 1,3 €b, cuyos resultados se esperan en el corto y medio plazo.

Reduce su precio objetivo hasta los 80 euros

Amadeus lidera las caídas del Ibex 35 tras el recorte de valoración de Berenberg

amp_416255

La firma de análisis alemana Berenberg ha recortado el precio objetivo de las acciones de Amadeus este lunes un 11% desde los 90 euros a los 80 euros por acción. La compañía proveedora de soluciones tecnológicas para las aerolíneas y las hoteleras se deja este lunes más de un 2,5% hasta los 60,32 euros por acción y lidera con ello los retrocesos en el Ibex 35.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL

Acerinox consigue mayores beneficios y los reparte entre sus accionistas

amp_416173

Las cifras de resultados hasta septiembre son las mejores de Acerinox en los últimos 10 años. Crecimiento en beneficio de más del 40%, facturación +10.3% y EBITDA +14.1%.  Solo en el tercer trimestre el resultado neto multiplica por 13 el de igual periodo de un año atrás. Aumenta dividendo a 0.50 euros por acción y el Yield supera ya el 5%.

Premium

Volver arriba