Recomendaciones de broker

Busca las recomendaciones

Viscofan y Técnicas Reunidas lucen consejo de venta

Los analistas anticiparon el 'profit warning' de Viscofan pero siguen viendo un potencial del 180% en DIA

Viscofan.jpg

Una de las primera sorpresas que ha dejado la temporada de resultados del tercer trimestre, que en España se concentra entre el final de octubre y el principio de noviembre, es el ‘profit warning’ de Viscofan, además del frenazo en los beneficios de Banco Sabadell hasta los 247,8 millones, un 56,5% menos por los problemas comerciales en su filial británica TSB y la venta a pérdidas de carteras de inmuebles.

Recorte de los precios objetivos

El 'dieselgate' de Opel le pasa factura a CIE Automotive y Gestamp

Las fabricantes de componentes del automóvil CIE Automotive y Gestamp son las principales empresas afectadas del último capítulo del 'dieselgate' en Opel. La policía alemana registró el pasado lunes las sedes de la compañía, ya que se investiga que los modelos  Insignia, Zafira y Cascada podrían haber integrado dispositivos para trucar las emisiones.

Recorte generalizado de valoraciones

Kepler y Credit Suisse le dan la 'puntilla' a los bancos tras la sentencia del Supremo

Bankia_Sede.jpg

Las primeras firmas de análisis en cambiar sus valoraciones sobre el sector bancario tras la sentencia del Tribunal Supremo sobre el impuesto a las hipotecas han sido Kepler Cheuvreux y Credit Suisse. Los analistas de Kepler retiran su consejo de compra sobre CaixaBank y Bankia y dejan su recomendación en mantener.

Ajusta su valoración un 8%

HSBC estima caídas del 11,4% en Aena hasta los 125 euros

Los analistas del banco británico HSBC estiman caídas del 11,4% en el gestor de los aeropuertos españoles Aena desde los precios actuales en lo que se mueve en el Ibex 35. Los expertos de HSBC recomiendan 'reducir' las acciones de Aena en cartera después de que la empresa pública presentase el miércoles pasada su plan estratégico. 

Sigue teniendo un potencial del 40%

Técnicas Reunidas cae con fuerza en el Ibex después del consejo negativo de Barclays

Los analistas de Barclays castigan a Técnicas Reunidas este miércoles tras un informe en el que retiran su consejo de sobreponderar las acciones de la multinacional española y además reducen la valoración de la empresa un 5%. La compañía especializada en el diseño y construcción de plantas para el sector petrolero y gasística lidera los descensos en el Ibex 35 con una corrección del 3,6%.

Volver arriba