Apertura tímidamente al alza en las bolsas europeas a la espera de los PMI de la Eurozona y Reino Unido mientras Wall Street se mantiene en zona de máximos con la mirada puesta en los resultados de Micron Technology.
Los futuros del Ibex 35 bajan un 1,21% en los 15.152 puntos. Los del DAX alemán suman un 0,42% en los 23.765 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 0,29% en los 7.844 puntos, y los del Eurostoxx avanzan un 0,14% en los 5.462 puntos.
La analista de criptomonedas Xena XRP ha situado un precio objetivo en los 10.000 dólares para Ripple. Pero este entusiasmo tiene sus razones y una comparación con Bitcoin.
La IA ha dejado de ser una promesa de futuro para convertirse en un recurso real y estratégico en muchas industrias. Sin embargo, no todos los ámbitos están obteniendo los mismos resultados ni adoptando la tecnología con la misma velocidad.
Cuando todo sube, la fiesta parece que no termina nunca. Pero siempre termina. Siempre. Y cuando llueve, si no llevas encima el paraguas te mojas.
La economía surcoreana atraviesa un momento de gran tensión en medio de complejas negociaciones con Washington. El presidente Lee Jae Myung ha advertido de que las demandas de inversión por parte de Estados Unidos podrían tener consecuencias comparables a la crisis financiera de 1997 si no se adoptan medidas de protección.
Las ballenas de Cardano están vendiendo sus tenencias, lo que desvanece la posibilidad de que el token pueda superar el nivel psicológico de 1 dólar.
Los principales índices europeos abren la primera sesión semanal con retrocesos moderados, en un día sin apenas referencias macroeconómicas.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,74% en los 15.306 puntos. Los del DAX alemán resta un 0,15% en los 23.748 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se dejan un 0,02% en los 7.845 puntos, y los del Eurostoxx retrocede un 0,08% en los 5.472 puntos.
Hay fondos de los que solo nos acordamos cuando es tarde. Son fondos que en momentos de caídas suelen hacerlo muy bien, pero también pueden ser excelentes en otros momentos de mercado. Es el caso del BNP Paribas Global Absolute Return Bond.