Eduardo Vicho, jefe de análisis de M&M Capital Markets,analiza la situación de la renta variable estadounidense y europea con recomendaciones concretas.
Jesús Sánchez Quiñones, director general de Renta 4, comenta que el mercado no se está tomando muy mal la rebaja de rating a España porque “se centra en otros problemas”.
Los mercados cotizan en números rojos en una reacción lógica "tras una semana con subidas significativas en las que se habían tocado resistencias", reconoce Susana Felpeto, analista de Atlas Capital.
Daniel Pingarrón, analista de IG Markets, analiza las perspectivas macroeconómicas y para la renta variable el día después de conocer la propuesta de Duraõ Barroso sobre la recapitalización del sistema bancario europeo'.