}

    Informes de Bolsa

    BBVA y Santander: “habrá nuevas tensiones que permitan entrar a menor precio en las próximas semanas”

    Álvaro Blasco. Director de ATL Capital

    Toca estar pendiente de la solución a la quita griega. El plazo, en principio, era dar a conocer el acuerdo a las 11 de esta mañana, aunque los representantes del gobierno heleno ya se han aventurado a decir que no existe una hora precisa en la que publicarlos. Álvaro Blasco, director de Atlas Capital, asegura que “hemos vivido unas semanas muy positivas en los mercados, pero tenemos muchos frentes abiertos. Veremos qué sucede con la solución en Grecia, además las tensiones en Siria, Irán, con el crudo subiendo ante las dudas, y a ello se suma el BCE esta semana, que es lógico que den algo de inquietud a los mercados”.

    según alexis ortega, finagentes gestión

    "Si se concentran los bancos quizás no mejoren las cosas porque tendremos más entidades con riesgo sistémico"

    Alexis Ortega. socio-director de Finagentes Gestión

    Antes de la apertura de Wall Street hemos conocido que EEUU creó 243.000 empleos en enero. Según Alexis Ortega, socio directo de Finagentes Gestión, “es un dato muy positivo porque, con las revisiones de los pasados meses, EEUU lleva una media de 200.000 empleos creados cada mes, lo que podría mostrar que el mercado laboral está recuperándose en EEUU”.

    ignacio Cantos de Capital

    "Si la reforma financiera exigiera provisionar los créditos que se están dando sería inviable"

    Ignacio Cantos. Director de renta variable de ATL Capital

    En la semana del 28 de enero, el desempleo en EE.UU. cayó en 12.000 peticiones, a un total desestacionalizado de 367.000 frente a las 375.000 esperadas por el mercado. Según Ignacio Cantos, director de inversiones de Atlas Capital, “el paro seguirá claramente alejado del nivel de los 400.000, que marca la frontera de la creación de empleo”.

    Ramón Forcada, director de análisis de Bankinter

    "Somos positivos con BBVA incluso hemos subido la recomendación a comprar"

    Ramón Forcada. Director de análisis de Bankinter

    El dato de desempleo ha sido negativo pero es una referencia que “está descontada, digerida por el mercado porque no son cifras que puedan cambiarse de repente de una semana para otra, y creo que esto lo seguiremos viendo así hasta mediados de año”, reconoce Ramón Forcada, director de análisis de Bankinter.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba