}

    Informes de Bolsa

    ANALISIS MERCADO

    La tokenización de inversiones sigue ganando terreno: 317.000 millones de dólares para 2028

    Sergio Delgado. Periodista económico

    El mundo financiero está experimentando una transformación sin precedentes gracias a la tecnología blockchain. La tokenización de activos, proceso que convierte derechos de propiedad en tokens digitales negociables, está revolucionando cómo invertimos en bienes raíces, arte, fondos y otros activos tradicionalmente ilíquidos.

    Análisis semanal

    Pequeñas joyas españolas que pueden seguir arrasando este 2025 ¿cuál tiene más potencial?

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    En un mercado cada vez más influenciado por los movimientos de grandes fondos y decisiones políticas globales, las oportunidades de inversión surgen donde menos se espera. Desde la sorprendente recuperación de Berkeley Energy hasta los sólidos resultados de Grupo Cox o el apetito de Warren Buffett por nuevas compras, todo apunta a que 2025 será un año clave para detectar ganadores. Analizamos los valores que más suben, las estrategias que aplican los gestores top y las compañías españolas con más potencial según los últimos datos.

    Hyperion Fund

    Gestair y Brok-air Aviation Group, la nueva inversión del fondo de capital riesgo de Pablo Casado

    Sergio Delgado. Periodista económico

    El mundo de la aviación privada y los fondos de inversión se cruzan en una nueva operación que ha captado la atención de los mercados. Gestair y Brok-air Aviation Group, dos de los operadores más destacados del sector de la aviación en Europa, han anunciado una inversión conjunta respaldada por Hyperion Fund, el fondo de capital riesgo liderado por el ex presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

    Análisis semanal

    Rotación histórica: valores para sobrevivir a este nuevo ciclo

    Actualizado a:
    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    La vuelta de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos no solo ha agitado la política global, también está transformando las decisiones de los grandes inversores. Fondos internacionales empiezan a abandonar Wall Street ante el nuevo escenario económico, mientras que Europa emerge como destino alternativo. Entre oro, Bitcoin y caídas históricas como la de Tesla, los mercados entran en una fase de alta tensión... y oportunidad.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba