El mercado norteamericano comienza la sesión en nuevos máximos históricos, tras conocerse que la economía de Estados Unidos creció a un ritmo más elevado de lo que en un principio consideraban los analistas.
Después de que se produjera la mayor filtración de fotos de famosos de la historia la enseña de la manzana comienza a realizar cambios en su seguridad. En bolsa sigue alcista a largo plazo.
No vendió a tiempo y hoy se encuentra con doble problema a la hora de refinanciar su deuda. El primero: Repsol, compañía de la que tiene un 9,5% de participación, vale hoy casi 4.000 millones de euros menos que hace un mes. Y el segundo: Sacyr –al igual que la petrolera- ha perdido volumen en el año al caer un 18%.
Llega la navidad a las bolsas del viejo continente, que abren la sesión con cierta apatía. Bajos volúmenes de negociación que se dejan sentir en un Ibex 35 que apenas consigue poner en positivo su cotización, en los 10.378 puntos. El euro en mínimos de dos años, en los 1.2230 dólares, con el bono español a diez años también marcando niveles de suelo en el 1.67%.
Fue uno de los valores protagonistas de la sesión de ayer por su ascenso al Ibex35 tan sólo doce meses después de haber sido “expulsado”. Endesa consiguió finalizar su primer sesión en el selectivo con una tímida subida que no cambia su tendencia alcista de fondo. Pero ¿será capaz de romper la resistencia?
La compañía gestora de la bolsa española aprobó el reparto de un dividendo de 0,6 euros brutos por acción el día siguiente a la celebración del Sorteo de la Lotería Nacional.
El mercado norteamericano ha cerrado una sesión en el que no ha habido excesivos movimientos con nuevos niveles de récord por el clima de optimismo por parte de los inversores.
El experto considera que la renta variable norteamericana aún tiene mucho que decir el próximo año y que dará un retorno interesante a los inversores.
22 de diciembre, una mezcla entre el 'día de la marmota' y la caída del precio del petróleo, una vez más. Las bolsas comenzaron su sesión al alza para virar al rojo finalmente de la mano de nuevas ventas en el barril del petróleo.
El experto comenta en el programa de televisión norteamericano por qué el S&P 500 va a seguir revalorizándose el próximo año, pese a las valoraciones que ya ha alcanzado.